Ciclismo > Otros temas

primer top 10 de borja en categoria elite

(1/1)

marce:
el pasado domingo,se celebró el gp valdaliga en santander,con50 ciclistas en linea de salida,y un recorrido rompepiernas,con final en un puerto de 3 km,a esta carrera acudí como a otras  tantas ,llevandome una gran sorpresa cuando lo veo pasar en octava posicion,el mejor resultado desde que corre en vicicleta,casi no me lo creia,sabia que se habia formado una escapada de 10    subiendo uno de los altos del recorrido,lo que no me imaginaba,es que pudiera venir en esa escapada,y con la gente que venia,todos asiduos a disputar victorias,y si uno mira los que llegaron detras pues la cosa tiene aun mas merito,por citar alguno ,gustavo ignacio perez vencedor de vuelta a extremadura,jesus ezquerra segundo clasificado en la general de la copa de españa,marco fabian flores vencedor del dia,y ganador al dia siguiente en la copa iberica en burgos donde borja quedó el 57 de 160 que salieron...en fin que al final de la carrera tenia una sonrrisa de oreja a oreja,y es que tiene que ser una pasada verte codeandote con esa gente en cabeza.parece que los dias de competicion le van poniendo en forma,pues la semana anterior corrió la vuelta a lugo de tres etapas que junto con castellón pasa por ser una de las mas duras del calendario amater,quedando en el puesto 56 de la  general de 105 que salieron,haciendo un buen trabajo de equipo para que daniel omar ganase la general de las metas volantes,decir que en esta carrera,sino estaban todos los gallos del peloton nacional, portugués y ruso,pocos faltaban. este fin de semana corre en orense sabado y domingo,esperemos que tenga suerte,sobre todo con las caidas,que es lo que mas me preocupa,y con la salud,pués correr a este nivel desgasta lo impensable,asi que asta que las piernas aguanten,espero que os guste esta cronica vista desde las carreteras,un saludo.           

j.caloto:
Enhorabuena a Borja, me alegro por el, y el cronista que tiene es genial.

jose:

 Enhorabuena  Borja  ,y  a  ti  Marce  mucho  animo y gracias  por  estas  cronicas  que  nos  pones pues  si  no  no  nos  enteramos de  estas  carreras y  para  nosotros  Borja es  uno  mas  del  Club ,le  deseamos  mucha  suerte.

masterchiqui:
De borja,no me extraña nada,ya que es pesao como el solo,se lo merece,a seguir asi campeon.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa