Ciclismo > Master

carrera master(villaviciosa) Y carrera master en(san vicente de la barquera).

(1/1)

masterchiqui:
Bueno,con las vacaciones,el cole del crio,etc,etc,tenia un poco abandonado el foro.
Estas dos carreras pertenecen al ( trofeo asturcantabro ),poco que comentar,como siempre,en villaviciosa salimos 140 y finalizamos sobre 60,como casi siempre intentando escapar,saltando a los cortes,de todo un poco,carrera muy dura,villaviciosa,cabranes,villaviciosa,cuatro vueltas,este era el recorrido,solamente tengo una queja,y para mi muy gorda,menos mal que entre en meta con un grupo numeroso,y que muchos nos conociamos,y esto lo digo porque al paso por meta no me cogieron el dorsal y no salgo en la clasificacion,pero esto es lo que hay cuando cogen,los dorsales,a vuelo,que se va hacer,en fin,y luego esta la carrera de san vicente de la barquera,aqui lo que sucedio es que en la segunda vuelta por meta,hubo una caida y yo que estaba colocado por detras,entre que frenas,sacas las zapatillas de los pedales,te libras de la caida de milagro,vuelves a poner las zapatillas en los pedales,y vuelves a levantar la cabeza,te das cuenta de que el corte es demasiado y conclusion,que se acabo la carrera,pero lo bueno y mejor que no me fuy al suelo,resumiendo que muy buenas sensaciones,y con muchas ganas y moral a pesar de los buenos y malos momentos que se pasan en las carreras.La de villaviciosa fue el(27-8-2011)y la de san vicente de la barquera el(11-9-2011)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa