Ciclismo > Salidas del club

Domingo, 12 de mayo

(1/2) > >>

javi:
Este domingo en vez de hacer Pajares-Cobertoria (para mas adelante) haremos la del Fito, así damos tiempo a que vayan subiendo las temperaturas. Se sale como estaba previsto, a las 08:00 desde el Palacio de los Deportes.

marce:
yo creo que tardare una temporadita en volver a salir,ya que tengo una rodilla jodida desde la fallona y no veo que esto recupere,así que igual se me fastidia el desafío ,con la ilusión que me hacia,ya que no puedo salir ni siquiera despacio para mantener un poco, asi que darle caña vosotros que podeis ,que ya estoy enterado que vais sin cadena............nos vemos, espero que pronto.

javi:
¿Qué tienes, Marce? ¿Tendinitis?

marce:
eso parece fui al traumatologo y me mando hacer 10 sesiones de fisioterapia,todo viene porque el día de la fallona había cambiado el sillín  porque el otro estaba roto y con la caña que me di,pues desde ese día tengo un pinchazo en la rotula izquierda,que solo me molesta para andar en bici y al subir o bajar escaleras,así que de momento llevo 10 días sin bici,esperemos que se me quite pronto.

javi:
¡Qué putada! En el momento más inoportuno. Espero que te mejores rápido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa