Autor Tema: Predicción meteorológica  (Leído 7787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Predicción meteorológica
« en: 30 de Enero de 2009 19:00 »
Sábado 31 de enero de 2009:
Predominio de los cielos muy nubosos. Lluvias débiles, ocasionalmente moderadas, que serán más probables hacia la mitad occidental e interior de la región. La cota de nieve se situará sobre los 800 metros, ascendiendo al final. Las temperaturas serán ligeramente más bajas. El viento soplará de dirección oeste o noroeste flojo con rachas moderadas, rolando a suroeste por la tarde.

¿Qué os parece?, ¿libraremos mañana?

fer

  • Visitante
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2009 21:20 »
No tengais miedo si nos mojamos un poco no pasa nada hay que entrenar en todas la condiciones metereologicas,tampoco os fieis mucho de lo que digan,pero por si acaso llevar llevar el chubasquero.Asi que globero te quiro ver mañana en la salida que la bici se te va a oxidar de no usar, espero que Chiqui falte  a la cita,el domingo me mataste.Un saludo y rezar para que no llueva

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2009 21:24 »
si no hay novedad hay estare fernando.

fer

  • Visitante
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009 10:28 »
De buena te has librado Chiqui hoy estaba como una moto. Bueno me parece que esta va a ser la tonica de este invierno agua y mas agua asi que ya podeis ir haciendo rodillo y mas rodillo

sergio

  • Visitante
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009 10:55 »



Bajonazo de día, cojones. Seguro que algún osado habrá salido (yo, de hecho, no lo descarto a lo largo de la mañana siempre que mejore "un pelín"). Ayer, por cierto, puesto que no pude salir a lo largo del día (con el tiempo que hubo) de noche (sobre las 19.30 h) puse la burra en el coche y me fuí al velódromo de La Morgal, mi sorpresa fue que no era el único loco que estaba allí dando mas vueltas que Willy Fog, estuve compartiendo con otros tres oscuridades y sombras vuelta tras vuelta. Aburrido de cojones, pero por lo menos "estiré" un poco la pata puesto que la predicción para hoy no era precisamente favorable y el mono de bici acudiaba.

Una lástima por la salida de hoy, se prometía interesante en los repechos de la zona de Ambás y la subida que hay después de Villabona.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009 00:26 »
Vaya, ¿dónde estaban esos valientes? Hoy a la hora de salida sólo aparecimos por allí Jonás y yo, bueno Prada también pero sin bicicleta.

sergio

  • Visitante
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2009 15:04 »


Javi, te refieres a que no había nadie hoy o ayer?. Yo ayer salí sobre las 12.45 h (una vez que mejoró algo el tiempo). Hoy salí a las 10.30h, pero por libre ya que la salida del grupo fue ayer. Si había "convocatoria" para hoy no lo sabía, de ser así hubiese aparecido por allí.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009 16:10 »
se supone que se referia a hoy.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2009 17:42 »
Me refería a ayer que era cuando teníamos la marcha (lo escribí el sábado de noche, bueno ya era domingo). Para hoy no habíamos quedado en nada. De todas maneras sólo era un comentario para animar un poco el foro siguiendo el hilo de la semana pasada.

P.D. Acabo de comprobar que el reloj del foro está retrasado doce horas, de ahí el malentendido. A ver si lo arreglo.
« última modificación: 01 de Febrero de 2009 17:47 por javi »

fer

  • Visitante
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2009 18:06 »
tenia tanto mono de bici que pase de comer y me cogi la bici un par de horas. Hoy me fui con mi hijo desde Villa hasta Pola de Lena y dimos la vuelta por Carabanzos estamuy bien esa zona.Bueno nos veremos el domingo yo el sabado saldre con mi hijo si alguien se anima ya sabe que pegue un toque en el foro.Bueno Javi tu te asomastes a la ventana y viste llover y te volviste para la cama

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2009 18:09 »
 Vaya  mono  mas  sano  que  teneis  de  bici , cuanto  peor  tiempo  hace con  mas  ganas  se  coge  cuando  levanta , pero  no  os  preocupeis  que  todo  pasa  los  dias  crecen  y pronto  saldra  el  sol  el  cambio  de  hora  etc.    Yo  el  fin  de  semana  poco  puedo  hacer , pero  de  martes  a  sabado  salgo  todos  los  dias  y  esta  semana  pasada  se  me  hizo  muy  dura  al  final  por  la  lluvia    el  viento  y el  cansancio  acumulado , pero  todo  esto  se  recompensa  luego  en  las  Marchas   para  unos  y  en  las  Carreras  para  otros , espero  poder  hacer  alguna  ya  este  mes .  

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2009 19:09 »
Hasta la Gargantada con Jonás, él tiró para Mieres y yo fui hasta La Cruz, Bimenes, Nava y Oviedo. Y me extrañó no verte a ti (Fernando) en la salida.
« última modificación: 01 de Febrero de 2009 19:39 por admin »

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2009 15:21 »

 Yo  creo  que  los  sabados  y  los  domingos  que  no  hay  salida  oficial  del  club  podeis  quedar  a  la  misma  hora  en  el  mismo  sitio ,  y  se  puede  salir  los  dos  dias  o quedar  aqui  en  el  foro .

sergio

  • Visitante
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2009 15:01 »


Al respecto de lo que dice Jose quería referirme. Los días que no haya salida oficial podíamos quedar. Se me ocurre, por ejemplo, pa este sábado (si el tiempo lo permite, como siempre) hacer la salida que íbamos a hacer el pasado (Candás), u otra que se os ocurra/apetezca.

fer

  • Visitante
Re: Predicción meteorológica
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2009 20:53 »
Por mi no hay problema, para ir estirando y un poco relajados,que el domingo ya nos dara caña Chiqui,ademas llevo al chiquillo.Podemos quedar en el Palacio a las diez.Espero noticias.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client