Autor Tema: Salida del 08-02-09  (Leído 4580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio

  • Visitante
Salida del 08-02-09
« en: 08 de Febrero de 2009 14:38 »

   Bueno, una vez duchado y forrada la barriga hasta la hora de comer paso a relatar la salida fijada para hoy:

   Salimos Fabián, Chiqui, Fer y quien os escribe, echando pestes contra esta mierda de tiempo que la verdad sea dicha, lo normal sería quedarse en casa, pero en fin, puede más el mono de bici que el sentido común. Frío, lo que se dice frío, no hacía mucho hasta llegar a Lieres. De ahí a Infiesto hacía un virujo que así tengo los "pieses" todavía. La nieve estaba en la orilla de la carretera con lo que, como es normal, no intentamos subir La Encrucijada.
   En cuanto a los aconteceres del pedal, pues nada. Chiqui tuvo un día gafao puesto que pinchó dos veces (luego claro, unos arreones de "las de caín" pa recuperar el tiempo perdido -y entrar en calor-). A Infiesto llegó 1º un inmenso Fer quien, incluso, osó subir a Espinaredo ( ;). Fabián iba sobrao ya que le oía pitar el pulsómetro puesto que iba por debajo de 90 pulsaciones ( ;) -huelga decir que el de Fer empezó a pitar en Oviedo y no paró en todo el camino-.
   Pues nada, que a ver si empieza a mejorar el tiempo y nos vemos todos el sábado.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Salida del 08-02-09
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2009 15:45 »
¡Bravo esos valientes! La verdad es que si no estuviera acatarrado yo también hubiera salido. Así no hay quien coja la forma, sales un día y estas tres o cuatro parado, pero bueno, se supone que esto cambiará algún día.

fer

  • Visitante
Re: Salida del 08-02-09
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2009 17:57 »
Gracias Sergio por lo de inmenso,pero si no es por el pinchazo de Chiqui que algo de culpa he tenido yo,pues iba rezando para que ocurriese ese pequeño milagro, no os pillo, asi y todo la vuelta fue tormentosa para mi, parecia un cadaver pedaleando no fui capaz de coger el ritmo y para colmo en Pola de Siero viento de cara.Osease el ultimo como siempre y ya me estoy cansando de esto ahi que ser realista no estoy para ir ni cerca de vosotros, ya no puedo seguir arrastrandome por estas carreteras,ahi que tomar una decision drastica.Te eche de menos Javi al lado tuyo y de Carlos voy de otra manera, con estos tres guerreros no se puede ir me machacan. Bueno a ver si nos vemos el sabado

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Salida del 08-02-09
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009 00:01 »
TRANQUILO FER NO TE DESANIMES CAMPEON YA PODIAN OTROS TENER LA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO QUE TIENES TU Y REPITO LO NUESTRO NO TIENE MERITO COMPARADO CON LO QUE TU ERES CAPAZ DE HACER SIN APENAS ENTRENAR POR SEMANA QUE APRENDAN OTROS A SABER LO QUE ES TENER COJONES.NOS VEMOS EL SABADO SI NOS DEJA EL PUTO TIEMPO.

sergio

  • Visitante
Re: Salida del 08-02-09
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2009 19:48 »

   No fastidies Fer. Si lo que tuviste fue un mal día, así has de tomarlo puesto que le puede pasar a cualquiera. Si tu ritmo es otro tampoco debes desanimarte, tan solo llevamos cuatro salidas hechas. Desde mi punto de vista montar en bici es sinónimo de muchas cosas, tales como camadería, amistad, esfuerzo, constancia, sacrificio, afán de lucha y superación, psicología, resistencia, etc y eso, creo yo, vale mucho mas que "estar adelante". Por ello, las salidas son para DISFRUTAR, ya sé que siempre está la honrrilla, que hay piques, que uno quiere estar con los primeros, pero eso no siempre es posible sin que implique ser un manta. Lógicamente a nadie le gusta quedarse descolgado, pero coño, este deporte es así, unos están adelante (los elegidos digamos) y luego estamos los demás. Ninguno vive de esto, no dejamos de ser unos tíos a los que nos apasiona este deporte y decidimos salir juntos por muchas razones, pero sobre todo para disfrutar haciendo lo que nos gusta. Cada uno con su nivel, pero es lo bueno de esto, se puede disfrutar sufriendo, notando "como hoy andas mejor que ayer, mejor que hace un mes y peor que mañana" pese a que te saquen de punto y te quedes descolgado. Tú no te desanimes y tira p´lante como hacemos todos, hasta donde se pueda.
Pd. Vaya rollu que he soltado.

fer

  • Visitante
Re: Salida del 08-02-09
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009 21:16 »
Gracias Chiqui y Sergio por los animos,me lo pensare un poco mas, pero es que el domingo venia quemadisimo.Bueno nos veremos el sabado de pasada,vosotros ( CHIQUI,SERGIO y FABIAN) teneis la salida a las 11 horas o si quereis a las 10 pero con un lastre de diez kilos, para que cogais musculatura.Chiqui el sabado buen tiempo.Un saludo campeones

sergio

  • Visitante
Re: Salida del 08-02-09
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2009 19:50 »

   Nada Fer, todos a las 10h, bastante lastre tuvimos el domingo de frío y barrillo (llegué a casa hecho unos zorros). En vista de la previsión para el fin de semana el sábado toca salida "si o si". Habrá que tomársela con filosofía ya que por el kilometraje (88 km., creo recordar) engaña, cuando con el tipo de recorrido vamos a poner la pata fina fina.

fer

  • Visitante
Re: Salida del 08-02-09
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2009 21:00 »
Finos si que estais y haber si es verdad que os lo tomais con filosofia, espero que Javi ya este recuperado para que ponga un poco de orden en la grupeta.

sergio

  • Visitante
Re: Salida del 08-02-09
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2009 14:48 »

  Piazo día hoy!! (y mañana dan idem.). Hay que empezar a pensar en despojarse de ropajes.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Salida del 08-02-09
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2009 20:39 »
Mejor salir abrigado. Recuerdo que el día que más frío padecí el año pasado fue un 1 de mayo, con Jose, Fernando y Jonás, una mañana soleadísima, pero que frío bajando Sto. Emiliano. Tratamos de templar el cuerpo con un café y un pastel pero aquél refrigerio se convirtió en la tumba de alguno... El catarro está pasado, a ver que sensaciones tenemos mañana. El recorrido hace daño aunque, como siempre, la dureza la hacen los corredores. A ver si mañana nos juntamos unos cuantos.

fer

  • Visitante
Re: Salida del 08-02-09
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2009 21:19 »
Para mañana como dice Sergio tendremos un buen dia,asi que no habra la escusa del agua por lo tanto todos los globeros mañana en la salida que tenemos que formar un buen grupo hasta Posada luego la carretera nos pondra en nuestro sitio.(HABER SI NO ME BAJAIS LA MORAL MAÑANA)

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client