Autor Tema: Vuelo involuntario  (Leído 3536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio

  • Visitante
Vuelo involuntario
« en: 15 de Septiembre de 2009 20:08 »
Hoy, sin quererlo, he dado una pirueta (o lo que fuere) en el aire. Me explico. Salí a dar una pequeña vuelta a estirar la pata un poco después del curro y cuando ya me las creía yo felices por haber evitado la lluvia, siendo que en la dirección que yo llevaba (entrada a Oviedo) había cierta retención, en Cerdeño, a la altura del cruce del Cash&Carry, circulando yo por el arcén, aparece de entre un coche otro que venía del otro sentido con intención de acceder a dicho comercio con lo que me pegué un leñazo de los que duelen. Todo chapa y pintura en el lado izquierdo. Eso sí, la bici va a necesitar, si es que resulta posible, reparación exhaustiva. Tuve la "suerte" de que, 1) el chavalín -19 ó 20 años- que iba en el coche (quien me dijo que el conductor del carril contrario le cedió el paso) a parte del susto monumental que llevaba en el cuerpo, se portó como un paisano; 2) estaban los municipales merodeando por allí y dimos parte de inmediato.
Eso sí, el resto del personal por allí circundante...dejémoslo en que "así nos va".
Con esto solo recordar (cosa que yo en ese momento no hice) que mucho cuidado cuando hay retenciones, puede aparecer un coche, una puerta, un peatón, un perro, la virgen maría, de cualquier lado. Bueno, cuidado en general.
Cosa menos importante, pero que jode. A tomar por culo la participación el sábado en la subida al Naranco. De los golpes y rasguños recuperaré (creo) pero la bici como que no estará operativa. Otro año será.


javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Vuelo involuntario
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009 22:25 »
A esas horas, esa zona se pone de tráfico hasta arriba, con un montón de coches saliendo de las naves de los polígonos. Hay que ir con mil ojos y aún así... el día que te tiene que tocar no te salva ni la Caridad. Lo importante es que no te hayas hecho daño. Si quieres ir al Naranco te dejo mi bici, seguro que te va bien de talla, y yo, últimamente, como que no la uso mucho. Tu decides.

sergio

  • Visitante
Re: Vuelo involuntario
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009 07:42 »
Muchas gracias Javi. En cuanto a lo de la bici de momento lo voy a dejar en "stand by", a ver como van estos días los golpes y el tiempo.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vuelo involuntario
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009 19:09 »

 Sergio  yo  tengo  bici  si  la  necesitas  .

sergio

  • Visitante
Re: Vuelo involuntario
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009 19:33 »
Lo mismo que a Javi te digo José, primero, muchas gracias. Luego, de momento no creo que vaya a la marcha, no obstante veremos cómo transcurre la semana.

Acabo de llegar de Fran donde me miraron la bici, todo se resume en un D.E.P.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client