Autor Tema: SALIDAS PARA EL 2010  (Leído 13811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
SALIDAS PARA EL 2010
« en: 13 de Octubre de 2009 20:09 »
bueno ,voy a empezar a proponer una facil:
-oviedo,mieres,pola de lena,el cordal por pola de lena,bajada a la vega de riosa,desvio a la izquierda,subir hasta viapara,tranquilos,aqui damos la vuelta,otra vez hacia la vega de riosa,argame,el caleyo y por ultimo,llegada a oviedo.
esta para marzo mas o menos.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009 20:18 »
otra salida:
oviedo,pola siero,carretera de sariego,la fumarea,peon,cruz de peon,villaviciosa,la campa,pola de siero,subir munco,la camocha,san martin de huerces,y despues cada uno pa su casita a tirase al sofa,bueno yo tengo que pasear al crio.

alberto

  • Visitante
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009 21:44 »
ninguna de las 2 son validas porque son muy faciles. Yo que tu me quedaba en el parque con el guaje!!!

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009 22:59 »
y esta salida la propongo para el grupo "b",alberto,pitina,etc.
-oviedo,el berron,cafetin en pola siero,y vuelta para casa,no vaya a ser que anochezca.

fer

  • Visitante
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009 19:46 »
Oviedo Gargantada La felguera Santo Emiliano Mieres La Soterraña Riosa desvio a la izquierda Viapara Soto de Ribera Las Caldas Oviedo.Tambien podiamos ir por Cangas de Narcea y Pola de Allande hay puertos espectaculares con hermosas bajadas como te gustan a ti Chiqui largas y sin tiendo el bufar el aire

sergio

  • Visitante
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009 20:16 »

   Con independencia de las que puedan resultar, y proponer, por la zona centro voy a apuntar una que obligaría a coger el coche pero creo que merece la pena.

Luarca-Alto La Bobia (la parte dura se bajaría)-Anleo-Villayón-Boal-Alto Penouta-La Caridad-Navia-Luarca.

Sin calcularlo bien salen aprox. 100-130 Km. (Si quedase corto de Km a partir de La Caridad se podría "rodear" por zona de repechos).

Esta ruta puede enlazar con lo que dice Fer de ir por Pola de Allande pues se podría ir por el Alto de Aristébano desde Luarca o aventurarse tras pasar Villayón (sería de jabatos).

Carlos

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009 06:15 »
Estoy de acuerdo con las marchas de Luarca y Cangas de Narcea. Quisiera proponer las dos que no hicimos el año pasado
del Puerto de San Lorenzo por ambas vertientes y otra podría ser OVIEDO-LA CABRUÑANA-BELMONTE DE MIRANDA-ALTO
DE LAS ESTACAS-TUÑA- SOTO DE LOS INFANTES-LA CABRUÑANA-OVIEDO.
También quisiera sugerir que todas estas marchas se realicen en el mes de Abril y Mayo (por la meteorología) y poner
como fecha límite para realizar marchas sociales la fecha de Los LAGOS (22-05-2010) ya que después cada uno tiene
objetivos diferentes como ha ocurido años anteriores.
Para las marchas en las que hay que coger el coche podríamos ducharnos y comer allí como hicimos nosotros el año pasado
en Cangas de Narcea.
Para principios de Marzo o finales de Febrero podríamos hacer: OVIEDO-LA CAMPA-COLUNGA-LASTRES-LA CAMPA-OVIEDO.
OVIEDO-PIEDRAS BLANCAS-LA RAMERA-PULIDE-LA ARGAÑOSA-GRULLOS-SANTA CRUZ-OVIEDO.
« última modificación: 15 de Octubre de 2009 17:02 por Carlos »

fer

  • Visitante
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009 19:42 »
Me estais acojonando con estas marchas pero estare el primero en la salida y el ultimo en la llegada como siempre,pero algun ataque os dare.

alberto

  • Visitante
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2009 23:01 »
yo pienso igual que fernando. Parece que estamos preparando el Tour de Francia del año que viene. Me parece que el proximo año voy a continuar yendo hasta Nava o Pola de Siero. Despues os quejareis de que la gente no sale

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2009 20:30 »
no,fernando no se esta quejando,al contrario,el aprieta los guevinos,cosa que tendrian que hacer otros,pero claro,primero hay que tenerlos.

alberto

  • Visitante
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2009 14:48 »
no voy a comentar nada al respecto!!!!

Tendremos que hacer un recorrido especial para el grupo B y salir a nuestra bola.



fer

  • Visitante
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2009 20:06 »
Dejemonos de tanta chachara que se nos va la fuerza por el teclado y hablemos en la carretera y ha esforzarse un poco y disfrutar,yo cuando hago una marcha dura quedo como dios mejor que si hubiera echado un quiqui

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2009 22:53 »
otra salida buena:
oviedo,la campa,villaviciosa,colunga,el fito,arriondas,infiesto,nava,oviedo.

fersiglo

  • Visitante
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2009 17:19 »
Otra distinta por cambiar de carreteras:
Ruta de los pozos mineros del Nalón:
Oviedo-berrón-Gargantada-Carbayin Alto-Tuilla(pasando por el pozo Pumarabule)-La felguera(pozo Candín)-Sama-Ciaño(pozo Maria Luisa)-[cafetin en el bar LLames(que sea en domingo que está cerrado o el café os lo tendré que poner yo)] ;D ;D ;D ;D-Urbies(pasando por el pozo Samuño)-Sotrondio-Blimea-Falla de los lobos-Nava-Oviedo   ¿kilometros? ni idea pero a que se nota que vivo allí ;D ;D ;D ;D

Saludos

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SALIDAS PARA EL 2010
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2009 17:16 »
otra salida guapa
-oviedo,riosa,el cordal,pola de lena,la cobertoria,trubia,oviedo.
« última modificación: 29 de Octubre de 2009 20:57 por masterchiqui »

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client