Autor Tema: CARRERA MASTER (SAN VICENTE DE LA BARQUERA)  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
CARRERA MASTER (SAN VICENTE DE LA BARQUERA)
« en: 25 de Abril de 2010 20:00 »
Poco que contar,pero bueno estoy contento porque hasta el pequeño percance me encontre bastante bien,92km,bastante duros ya que era un continuo subir y bajar,repechos de 2-3km,en definitiva un serrucho de recorrido,nada mas empezar ya habia que afrontar un repecho de aprosimadamente entre 2-3km,y prove suerte pegue un arreon y me marche,pero bajando ,me cojieron y nada me puse a cola de peloton y a pasar los km,cuando faltaban aprosimadamente 15km,subiendo hubo un enganchon de 2-3 corredores y yo para evitarlo me tuve que meter en la cuneta,y claro luego entre que salgo de la cuneta, meto las zapatillas en los pedales y vuelvo arrancar,se me marcha el grupo de cabeza y me es imposible enlazar,fui pasando algun corredor,pero en cabeza del peloton se iva muy fuerte y solo por detras no pude,los ultimos 15km me los marque yo solo,pero acabe la carrera que al final es lo que cuenta,poco a poco voy cogiendo el ritmo de competicion,haber si tengo mas suerte en la prosima.nos vemos.
La carrera la gano oscar negrete(campeon del mundo de bomberos)
« última modificación: 25 de Abril de 2010 20:04 por masterchiqui »

alberto

  • Visitante
Re: CARRERA MASTER (SAN VICENTE DE LA BARQUERA)
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010 10:57 »
Felicidades chiqui por el trabajo realizado. Tu sigue asi ya veras como empiezan a llegar los buenos resultados. Ademas te lo mereces.
Un abrazo

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CARRERA MASTER (SAN VICENTE DE LA BARQUERA)
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010 20:33 »
Gracias alberto,tambien queria decir que a pesar del incidente que tuve en la carrera,no me puedo quejar,ya que salimos,147 y solo acabaron 77,yo en el puesto 72,haciendo los ultimos 15km,solo,,nada mas era solo para que quede en acta.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CARRERA MASTER (SAN VICENTE DE LA BARQUERA)
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010 21:09 »

 Viendo  que  cortaron  a  la  mitad  me  imagino  el  ritmo  de  cabeza , tuvo  que  ser  fortisimo , entrar  en  meta  dentro  de  la  carrera  despues  de  todo  eso  ya  esta  muy  bien ,ANIMO  Y  SUERTE .

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client