Autor Tema: salida dia 01/05/2011 el Fito  (Leído 5418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiblanco

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Email
salida dia 01/05/2011 el Fito
« en: 24 de Abril de 2011 18:26 »
Propongo cambiar la fecha de la salida del dia 1 de Mayo domingo que es el dia de la MADRE y en muchas casas tendremos comidas familiares. Podemos pasarla al dia 30 de Abril a la misma hora y el mismo recorrido .
Un saludo.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2011 19:37 »
Me parece bien!.
Gumer

j.caloto

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011 19:52 »
Perfecto, a mi me parece mejor día para hacer la salida, por lo mencionado por javi.

fer

  • Visitante
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2011 20:06 »
A que hora  salimos a las nueve o a las ocho y media

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2011 20:20 »
y no se podria madrugar un poco mas el domingo,a las 8 la salida,y a la 1,30 estamos en casa,y si no os gusta madrugar tanto,pues tambien tenemos el lunes que es fiesta,lo digo porque el viernes tengo cena de empresa,y con toda seguridad llegare a casa a las tantas,haber que opinais.

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2011 22:21 »
por mi no hay problema saldriamos a las 8:30,para el domingo lo veo un poco justo aun saliendo a las 8 y el lunes,ya lo tengo reservado para la jefa..... 

javiblanco

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Email
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2011 13:55 »
Parece que el domingo no es buen dia para la mayoria, para el sabado dan el mejor dia del fin de semana y aun así no lo dan muy bueno, la hora  a las 8:30 desde el palacio, el recorrido el mismo que está programada,yo el domingo no puedo, así que el sabado saldré desde el palacio para realizar el recorrido.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2011 18:32 »
Hola a todos!!!

Pues otra salida que me pierdo, estoy KO. :'(

Despues de la ultima salida al Alto de la LLama, estuve dos dias con un dolor de rodilla grande, despues como tuve parado en el pueblo, no me dolia pero esta semana la cogi y era rodar con un dolor continuo. Al final me recomendaron un fisio, y TENDINITIS, (Por tener mal las calas, desviadas para  dentro, manda huevos!!!),  tengo Fisio 3 sesiones y despues poco a poco coger la bici me dijo.

Espero que no se hallan acabado las salidas del club (las 3 que quedan (La de San Lorenzo le tenia ganas)) y espero llegar a los Lagos.

Un saludo y a rodar!!!

Nos vemos.
Gumer

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2011 19:29 »
  entonces nos vemos el  sabado.animo gumer y a recuperarse.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2011 19:38 »
bueno,yo saldre el domingo hacer el mismo recorrido,supongo que solo,pero tambien supongo que cuenta para los puntos,ya que soy posiblemente el unico ,que sale en la fecha fijada,que tengais buen dia el sabado.

j.caloto

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2011 21:10 »
Animo Gumer!!! veras como despues de esas tres sesiones de "fisio", quedas como nuevo y en nada estas saliendo de nuevo con la bici.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: salida dia 01/05/2011 el Fito
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2011 19:49 »
solo queria comentar,que el domingo sali hacer el recorrido del fito solo,ya que el sabado era mal dia para mi,pero bueno bastante bien ya que me pillo el agua en muy pocos tramos,no entiendo como os apuntais un punto,ya que fui el unico que salio el dia señalado en el calendario, :o :o
es broma,bueno a medias,haber si el sabado hay una buena grupeta,que ultimamente con los cambios de dia de salida,bajo mucho la asistencia,que nadie tome a mal mis comentarios,ya que simplemente doy mi opinion ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SI NO HAY NINGUNA  NOVEDAD DE ULTIMA HORA >:( >:(NOS VEMOS EL SABADO

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client