Autor Tema: CARRERA MAREO(GIJON)  (Leído 4324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
CARRERA MAREO(GIJON)
« en: 22 de Mayo de 2011 00:11 »
Carrera,dura,dura,y no lo digo yo,simplemente esto lo dice todo,salimos sobre 120,y solamente finalizamos 41,el recorrido era de unos 90km,habia que subir tres veces la madera por gijon,tres veces muño,y luego repechos,no habia nada de descanso,ya que las bajadas habia que pedalear como aviones,en cada vuelta era impresionante la cantidad de corredores que se eliminaban,la madera se subia como motos,pocas veces se bajaba de 30km/h.
voy a resumir en pocas palabras mi actuacion,pitido de salida,y ya salto con otro,el primer ataque el mio,pero no me dejan y a los 4km,nos reagrupamos,y a partir de aqui me puse a cola de peloton a verlas pasar,se iba muy fuerte,y en cada subida ivan cayendo uno tras otro,luego,bajabamos munco,como motos,nunca baje tan bien munco,y prueba de ello es que no me quede bajando,y mira que hay curvas,en la ultima me encontraba bastante bien,lo cual decidi ponerme lo mas adelante posible,a estas alturas de carrera solo quedabamos mas o menos 50,aguanto mas o menos bien la ultima subida a la madera,bajamos,y nos metemos direccion muño,y a partir de aqui ya lo doy todo,subimos muño,bajamos,y en el tramo que hay hasta que empezamos a bajar munco,ya intento marchar,con continuos ataques,pero gancedo sale a todos y el tambien lo intenta pero no nos dejan,ya que venia con nosotros negrete,el lider,de la asturcantabra,gancedo siempre lo intentaba bajando munco,pero no pudo ,antes de llegar al final decir que.habia una escapada,de 8 o 9 corredores,que llegarian a meta en solitario,los dos primeros,eran senior,ivan treceño y chemina,a continuacion,un grupito pequeño,en el que se encontraba un master40, vigil del nalonteam,con lo cual en mi grupo nos estabamos jugando el segundo y tercer puesto en master40,un grupo con la cren de la cren,corredores como toribio,gancedo,negrete,por nombrar alguno,bueno desde la camocha hasta meta ,yo lo intente todo ,continuamente atacando,saliendo a los ataques,y cuando llegamos a roces el repecho final,antes de meta, a dos km  pego mi ultimo arreon,y consigo marcharme de gancedo y negrete,y por fin tengo premio despues de mucho tiempo,consigo entrar por delante de ellos y consigo hacer SEGUNDO EN MASTER40 .la ultima vez que subi al podio en carrera fue en el 2007 en sariego(leon).
resumiendo gran carrera personalmente,dandoles caña,a campeones de españa como es gancedo y del mundo de bomberos como negrete,es muy facil decirlo,pero muy dificil hacerlo.haber si los que fueron a los lagos cuentan algo,yo ya me enrrolle bastante.
« última modificación: 22 de Mayo de 2011 00:14 por masterchiqui »

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CARRERA MAREO(GIJON)
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011 01:19 »
si señor maquina ya savia yo que si le ponias cojones y te colocas alante en carrera tienes tantas opciones como el que mas,felicidades campeon.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CARRERA MAREO(GIJON)
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011 17:21 »
Felicidades  Chiqui , el  que  la  sigue  la  consigue  mucho  animo  y  a  seguir  disfrutando enhorabuena .

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CARRERA MAREO(GIJON)
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2011 22:37 »
Felicidades Chiqui, eres un fenómeno
Gumer

javiblanco

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CARRERA MAREO(GIJON)
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2011 11:47 »
Felicidades chiqui por la carrera , dando caña a los primeros clasificados de la copa .

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: CARRERA MAREO(GIJON)
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011 12:04 »
Tal como lo cuentas debió ser un carrerón, enhorabuena.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client