Autor Tema: carrera master en ladines(sobrescobio)  (Leído 3018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
carrera master en ladines(sobrescobio)
« en: 29 de Junio de 2011 20:18 »
Resumiendo:el recorrido eran cuatro vueltas llanas entre laviana y barredos,una vez finalizabamos las vueltas,teniamos que subir en el pueblo de blimea,el alto de villalad de 1km y medio,bajamos otro km y medio y nada mas bajar,curva a la derecha y maricon el ultimo,empezamos a subir la casilla,lo subi bastante bien dentro de lo que cabe,eso creo ya que en el grupo que iba estaban por nombrar alguno,ivan crespo,ivan treceño,etc,ya llegando casi arriba,salto del grupo para bajar un poco mas tranquilo,cosa que consegui,baje la faya bastante bien,ya que llegue abajo con el grupo,a partir de barredos me empezaron a dar calambres,y todavia me quedaba,llegar a rioseco y subir ladines,yo creo que los calambres me vinieron , por estar continuamente intentando marchar del peloton,me gaste mucho en el llano,incluso estuve escapado casi una vuelta con otros dos,pero no hubo colaboracion y se fue al traste,bueno aguante bastante bien hasta que empezo la subida a ladines,3km y medio de subida,con rampas del 14% y una media del 7%,a partir de aqui tuve que subir con mucho cuidao,ya que los calambres no me dejaban ir como yo hubiera querido,pero bueno no me puedo quejar,asi y todo estuvo bastante bien,al final salieron 100km,una media de 36km/h,esta es la que me salio a mi,el ganador de la carrera fue chemina,yo al final hize el 5 en master40,y el 16 en la general,salimos sobre 75,y acabamos la carrera 44,esto es todo ,nos vemos.
« última modificación: 29 de Junio de 2011 20:23 por masterchiqui »

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re: carrera master en ladines(sobrescobio)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011 23:17 »
una pena los calambres,porque estoy seguro que podías haber llegado mas adelante,aun así muy buena carrera,estas echo un toro.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: carrera master en ladines(sobrescobio)
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2011 18:50 »

 Animo  Chiqui  y  a  seguir  disfrutando .

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client