Autor Tema: campeonato de asturias master(pola de siero)  (Leído 3283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
campeonato de asturias master(pola de siero)
« en: 22 de Agosto de 2011 19:42 »
No tengo mucho que contar,mas que nada para que se sepa que por lo menos participe un poquito.y digo esto porque en el km 20,mas o menos,se acabo la carrera para mi,y me explico,llego a pola de siero,yo con muchas ganas,ya que me encontraba muy bien,sobre 80 corredores,un calor de la ostia,a las cuatro y media pistoletazo de salida,y como siempre en estas categorias,parece que tenemos una guindilla en el culo,maricon el ultimo,salta un corredor del equipo robles,angel de castro y a continuacion,salgo yo,y los tres estuvimos los primeros 15km,escapados,los siguientes 5km,me marcho en solitario,hasta que me da alcance el peloton,nos acercabamos a la segunda subida,repecho duro,habia que poner el plato pequeño,y cuando intento  cambiar, :'(se acabo la carrera para mi,se me rompe la cadena,muy mala suerte ya que tenia sensaciones muy buenas para haber hecho algo bueno,pero bueno,otro año sera,tuve la suerte de que en el lugar donde me rompio la cadena,estaba marce y bego mi mujer,viendonos pasar,desde aqui agradecer a marce,que me llevara hasta pola con la bici,en su todoterreno,gracias marce,haber si otro dia cuento algo mejor,nos vemos.  

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: campeonato de asturias master(pola de siero)
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011 20:28 »

 Animo  Chiqui  esas  cosas  pasan  son  imprevisibles ,hay  que  quedarse  con  lo  bueno  y  eso  es  que  tu  estas  bien  fisicamente  y  que  tienes  un  motor  y  unas  patas  que  lla  quisieran  muchos .Saludos . 

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re: campeonato de asturias master(pola de siero)
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011 19:09 »
debo de ser gafe porque de lunes fui a la bañeza a ver a borja y se le rompió el cuadro de su MMR ADRENALINE con solo 8 meses,en breve contare toda la historia de una marca que me ha decepcionado.así que el sabado no voy a villaviciosa,haber si así tienes mas suerte,dales caña que tu puedes.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: campeonato de asturias master(pola de siero)
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011 19:26 »

 Eso  es  para  que  luego  digan  que  todos  los  carbonos  son  iguales.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client