Autor Tema: Marcha cicloturista vegadeo-(4-9-2011)  (Leído 3545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Marcha cicloturista vegadeo-(4-9-2011)
« en: 18 de Septiembre de 2011 01:08 »
Otro año mas y ya son unos cuantos,me fuy a vegadeo a participar en esta marcha,este año coincidia con la subida al angliru de la vuelta a españa,pero asi y todo,fue el año con mas participacion,el 90%gallegos y 10%asturianos,bueno vamos al grano,como siempre se sube el puerto de la garganta de 18km,trofeo para los tres primeros en llegar a la cima,este año estaba yo solo de montecerrao,yo creo que estan un poco hasta los guevos de mi,los ciclistas de vegadeo y alrededores,ya que en la subida a la garganta,hicieron union,entre el equipo ciclista del eo de vegadeo,y el chaval del super floyd sub23,y esto lo digo porque se nota,salimos,y se ponen a tirar,cada poco se intentaba ir uno diferente,y yo saliendo a todo lo que se movia,me intentaban sacar todo el jugo,ponian a uno tapandome por la izquierda para que no atacara y no tuviera hueco de salir ,pero yo en las subidas ya soy perro viejo,y mas en esta,el chaval del super floyd,atacaba,cada poco y yo siempre a rueda,y le daba,con su misma medicina,los ataques de esta gente los  aguantaba bastante bien,pero cuando yo pegaba los mios,me daba cuenta de que les hacia bastante daño,y asi fuimos quedando 5 o 6 mas o menos,hasta que llego lo duro del puerto sobre el  km13 hay 3km que son los mas duros del puerto,aqui es donde jugue mi baza,ataque y me fuy,se puso a mi rueda un gallego de un equipo que se llama santa marta,este chaval a ritmo andaba la de dios,pero tenia un fallo no tenia cambio de ritmo,eso fue lo que yo aproveche cuando a falta de 2km,ataco,cojo unos metros y espero a que llegue a mi rueda otra vez para volver a darle otro latigazo,y asi dos o tres veces,hasta que finalmente me marcho y consigo llegar el primero a la cima,y conseguir mi quinta victoria en esta marcha,ya son seis participaciones,con el resultado de cinco victorias y un segundo puesto,y el proximo año si dios quiere volveremos.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2011 08:07 por masterchiqui »

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Marcha cicloturista vegadeo-(4-9-2011)
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011 17:18 »

 Tas  como  un  juvenil  de  moral  y  con  ese  pedazo  de  motor  que  tienes  y  dandolo  todo  hasta  el  final  de  temporada  es  para  felicitarte  por  la  victoria  ,gracias  nos  vemos  el  dia  2  camino  de  Covadonga.

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Marcha cicloturista vegadeo-(4-9-2011)
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011 18:49 »
este año tuviste suerte que fuí al angliru a ver la vuelta ,sino otro gallo cantaría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.estás  hecho un campeón felicidades.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Marcha cicloturista vegadeo-(4-9-2011)
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011 15:41 »
Yo que tú, la próxima vez que vaya a Vegadeo iría con guardaespaldas.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client