Autor Tema: Salidda del proximo sabado  (Leído 5799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.caloto

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Salidda del proximo sabado
« en: 16 de Abril de 2012 21:39 »
jolin como el tiempu siga sin dejarnos salir, el sabado la marcha vamos a tener que hacerla por etapas, para no desfondarnos

fersiglo

  • Visitante
Re:Salidda del proximo sabado
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012 21:43 »
Yo saldré a las 8 pa no merendar pol camín....... si no llueve claro jejejejeje

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re:Salidda del proximo sabado
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012 22:14 »
Creo que el sábado no va a estar para subir a la Cobertoria. Vaya mes de abril que llevamos.

rafa

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Salidda del proximo sabado
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2012 10:33 »
Ya te digo, esta fatal  :(

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Salidda del proximo sabado
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2012 20:14 »
venga que mañana da un poco de mejoria,ya tengo la vici guardada en el coche...

fersiglo

  • Visitante
Re:Salidda del proximo sabado
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2012 00:12 »
yo mañana salgo desde trubia, bueno hoy que la hora que es...... pa terminar otra vez en trubia. Saldre a las 8 que hasta media mañana vi que no llovia, jjejejejeejejej a ver si me da tiempo bajar la cobertoria.
Lo dicho si no diluvia pa la carretera que ya tengo ganas.........

fersiglo

  • Visitante
Re:Salidda del proximo sabado
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2012 20:19 »
Menudo dia de agua y mira que tarde se ha quedado.
Despertador a las 7(dormi en Trubia), la carretera húmeda pero no llueve, bien, a levantarse, desayunar vestirse y pa la Cobertoria a ver si aguanta el dia.
8 y cuarto y me pongo en marcha y como es tan temprano no hay casi trafico, mejor. Voy tranquilamente que ya tendré tiempo pa gastar en la Cobertoria. Carretera casi seca hasta Bárcena que debe haber caído un chaparrón antes de que yo llegue. Comienza la subida y comienza mi calvario, dos semanas en dique seco vaya como se nota. No he sufrido tanto en ninguna de las salidas de este año, se me ha hecho eterna. No llueve, solo una ligera llovizna que no molesta y casi arriba mezclada con agua nieve, a ver si voy tener que dar la vuelta. Llego arriba sobre las 10:45 paro a recuperar, un par de fotos del cartel de puerto y pa bajo. No llevaba ni 500 metros y se pone a llover, pero a llover de lo que rebota en el suelo y así hasta abajo que me entraron ganas al kilómetro de dar la vuelta y pa casa. Llegue a Pola Lena con tal pingadura, y sin trazas de dejar de llover, que me dije San Emiliano y Gargantada pa otro día, y por lo mas corto pa Oviedo. Menos mal que por lo menos no hacia frio o yo iba muy abrigado. Por los tuneles hasta Soto Ribera, desvío pa Caces(sufriendo en cada repecho)  y de ahí pa Trubia.
Al final 90 kilómetros de sufrimiento, bueno no,  los primeros 28 no, esos bien.

Hasta el domingo que posiblemente haga como hoy y salgo desde Trubia pa subir tranquilo San Lorenzo

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re:Salidda del proximo sabado
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2012 18:18 »
Fernando tienes más moral que el Alcoyano. Hacer las salidas tú sólo... y con este tiempo. Al menos nosotros eramos tres. ¿Dónde están esas grupetas de enero y febrero? Le echaremos la culpa al mal tiempo.  ::) ::) ::) ::) Marcelino, Rafa y yo salimos de Oviedo cuando empezaba un ligera llovizna, en la Gruta un pequeño grupo de ciclistas se disponían a hacer la brevet de la SCTA hasta Cangas de Narcea (200kms.), menudo día para brevets. Hasta Bárcena se puede decir que la cosa no pintaba mal, incluso subiendo la Cobertoria llovía poco y aún no empapaban los pies. Pero una vez arriba, ¡vaya frío! Como Rafa y yo teníamos prisa y el tiempo empeoró bastante decidimos acortar por el Cordal. Bajando nos cayó lo que no está en los escritos. Pero bueno, al final salieron unas 4 horas bastante "intensas". A ver si el domingo tenemos mejor tiempo y a ver si se anima un poco la gente que últimamente tanto las marchas como el foro están un poco desangeladas.
« última modificación: 22 de Abril de 2012 18:21 por javi »

rafa

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Salidda del proximo sabado
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2012 19:16 »
Pues si, hubo un día de perros, y eso que no pintaba mal al principio.
Yo a los pocos km ya me sentí sin fuerzas, llegando a Bárzana, ya me empezaba a costar seguir rueda en los repechos, total que me planteé lo de la cobertoria a mi ritmo.
Al final llegamos arriba, y casí hasta disfrutando. Gracias a Marce y Javi por esperarme; no solo aquí sino después otro par de veces, camino del cordal (que como había niebla me perdí y acabé siguiendo a unos que iban en mountain bike), y después bajando el cordal, que estaba la carretera de agua como pa matarse.
Al final pasando Riosa y aunque no paraba de llover, preferí volver a bajar el ritmo y llegar un poco más tarde, pero entero.
Eso sí, poder pasar por un puerto con nieve a los lados es una experiencia impresionante.

PD: muchas gracias a Javi y Marce por la compañia, y si podeis pasad las fotos de arriba en la cobertoria, que fue toda una hazaña

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Salidda del proximo sabado
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2012 00:05 »
las fotos ya se las mandé a javi por correo,espero que le llegaran y las pueda poner. la verdad que pese a la mojadura yo me lo pasé muy bien,y eso que javi nos llevaba como tiros en el llano,yo en el calello tuve que dejarlo ir pues ya me daban asta calambres,así que soltando asta oviedo...el domingo toca san lorenzo,esperemos que la gente se anime que si no esto está muy desangelado,y ahora vienen unas salidas muy chulas......rafa otros días toca esperar por mi (que son la mayoría),lo importante es hacer las salidas y hacer una buena grupeta .prada eres mi héroe tienes un par de narices para currartelo tu solo y eres un ejemplo de que hace mas el que quiere que el que puede.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re:Salida del proximo sabado
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2012 23:19 »
¡Uff! ¡Qué día más duro! (Pinchar en las imágenes para agrandar)


Javi en La Cobertoria


Marce, entre la niebla.


Otra de Marce, lejos pero un poco más decente.


y Rafa, pletórico coronando el puerto.

j.caloto

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:Salidda del proximo sabado
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2012 07:24 »
jolin, sois unos monstruos
« última modificación: 27 de Abril de 2012 07:27 por j.caloto »

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client