Autor Tema: Buenos días, desde Chile  (Leído 2695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliano

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Buenos días, desde Chile
« en: 06 de Diciembre de 2012 17:44 »
Acabo de entrar en la página del club, pues ya  llevaba tiempo sin entrar y me he encontrado con unos cuantos mensajes de  todos los compañeros, así que salúdalos a todos de mi parte; por aquí todo va bien por ahora, con mucho trabajo, que es lo que no tenía en España.

Enseguida estaré allí, pues me voy el 22 de Diciembre y estaré hasta el 9  de Enero, así que os veré, si no a todos, al menos a unos cuantos.

Ya estoy en contacto con Rubén por el tema de la  lotería de Navidad, para que me lleve alguna papeleta.¡A ver si toca!

Si queréis hablar conmigo, lo mejor es por skype, que encima es gratis. Estoy conectado prácticamente todo el día.

Tengo también dos cuentas de skype, una soy el usuario epelaeza1 y otra  emiliano_pelaez.

En cuanto a la bicicleta, prácticamente no la he  tocado desde Abril, pues aquí me tocó todo el otoño y todo el invierno y aquí llueve mucho (como Asturias o incluso más), aparte que con la carga de  trabajo que tengo, apenas tengo tiempo libre. Ahora estamos en primavera y ya tengo localizados dos clubes ciclistas (aquí hay mucha mountan-bike y menos carretera), y a la vuelta de Navidades, ya le es taré dando de nuevo  a los pedales (tengo un poco  de mono de bicicleta).

Lo dicho, saludos a todos y nos vemos  pronto.

Emiliano Peláez Álvarez

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buenos días, desde Chile
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2012 19:51 »
Me alegro que estes bien ,por aqui poco que contar bueno que de salud estamos bastante bien ,de momento no nos la recortaron lo demas de pena cada dia peor un año  haciendo recortes y sin pagar un € de deuda pero no te preocupes seguimos con 17 gobiernos que llaman autonomicos ,porque no preguntan al pueblo con la que esta callendo para que los queremos ,voy a cambiar de tema  porque si sigo a lo mejor encontrabamos 7 millones de politicos en el paro y el 70 por ciento de ayuntamientos cerrados que no hacen falta para nada .cuando vengas danos un toke y nos vemos CHAO.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client