Autor Tema: dolor de patas por villaviciosa  (Leído 3278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
dolor de patas por villaviciosa
« en: 24 de Marzo de 2013 23:07 »
vaya reportajes mas chulos que te estas marcando javi,un 10 para ti por el tiempo que le dedicas.y si,yo creo que somos algo masoquistas, porque menudo repaso nos estáis dando,aunque como dice el refrán sarna con gusto no pica,así que asta donde el cuerpo aguante,haber si no nos quemáis antes de junio,que con estas carreritas voy tener que llevar un cuchillo afilao pero de los de verdad.............................. 

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re:dolor de patas por villaviciosa
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013 08:44 »
Gracias Marce. Yo pienso como tú, a ver como llegamos a junio, o a tope o pasados de forma.

rafa

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re:dolor de patas por villaviciosa
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2013 12:29 »
Impresionante reportaje Javi. Me ha encantao, aunque (en mi caso) no sea totalmente fiel a la verdad je, je, pero es un lujazo poder ver las fotos de todos y recordar el buen día de ciclismo que pasamos. Muchísimas gracias por hacerlo, y por dedicar tu tiempo, aunque ya te digo que esta fenomenal. Ah, y mis disculpas porque yo tampoco te espere en la bajada...lo siento, lo tendré en cuenta pa la próxima  :'(

j.caloto

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:dolor de patas por villaviciosa
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2013 21:16 »
Enhorabuena Javi, por ese pedazo reportaje que has hecho. Aunque me hicisteis sudar la gota gorda, como te comente en su momento fue una salida espectacular, y con una muy buena compañía, eso es lo que hace que este deporte nos enganche de este modo.
« última modificación: 25 de Marzo de 2013 21:19 por j.caloto »

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re:dolor de patas por villaviciosa
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013 11:36 »
Gracias a todos. Me estoy planteando acompañaros en moto con la cámara de fotos, seguro que saldrían unas fotos de la hostia, todos enfilaos detrás de Javi Blanco o de Chiqui, y así llegaría a casa entero porque últimamente llego muerto.  ;)

A ver si para el domingo escampa y tenemos buen día, ¡vaya semanita de agua!

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client