Autor Tema: salida de hoy domingo 28 de abril  (Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
salida de hoy domingo 28 de abril
« en: 28 de Abril de 2013 14:44 »
a las 8 y cinco minutos me presente en la salida,a quien me encontre a nadie  >:(,no se si salio alguien a las 9,pero yo hice practicamente la salida entera,lo unico que no realice fue porreño,me llovio dos veces,a mitad de recorrido,que no fue nada,y al llegar casi a casa,sobre la 1 y 20minutos,que aqui si que me moje,pero bueno ya estaba en casa,ya que fue desde colloto a la corredoria,por lo demas bien :),147km,29km/h de media y buenas sensaciones,pero pase mucho frio,sobre todo bajando la campa,bueno nos vemos en la proxima.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re:salida de hoy domingo 28 de abril
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2013 10:51 »
Claro Chiqui, llegaste a las 8:05 y no había nadie... ya habíamos salido ;D. No, en serio, si fuiste capaz de salir y hacer el recorrido tú sólo, con el día que hizo, es que te mereces ganar el Campeonato. Desde aquí propongo nominarte como campeón oficial aunque no hagas el resto de las marchas que faltan  ;D ;D ;D.
« última modificación: 01 de Mayo de 2013 10:54 por javi »

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re:salida de hoy domingo 28 de abril
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2013 14:27 »
tampoco es eso,ami el campeonato me da igual,pero lo digo para que se sepa,yo no se si la gente salio antes o despues,lo que si se es que yo estava alli,y alli no habia nadie,nadie me vio hacer el recorrido,pero si hubo gente que me vio de vuelta,entre los que estaba,platero y los que iban con el,pero bueno que no hace falta que me pongas la puntuacion,ya que tienes razon,no era un dia para andar en bicicleta,pero ye lo que hay,nos vemos.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:salida de hoy domingo 28 de abril
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2013 12:26 »
Este año habrá paraguas de oro,paraguas de plata,paraguas de bronce , entre Vitorino y chiqui andará la cosa .

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client