Autor Tema: ROAD WARRIORS-ANCARES 2014.  (Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
ROAD WARRIORS-ANCARES 2014.
« en: 13 de Julio de 2014 19:06 »
Este sábado se disputó en Villafranca del Bierzo ( León ) la segunda edición de ésta prueba de 152 km y 5 puertos,  Pinos de segunda y Lumeras, Ancares categoría especial, Sete Carballlos de primera, y el Portelo  de segunda, está llamada a ser de las grandes de verdad por varios motivos, perfil duro de desgaste continuo, la organización perfecta en todo y VELOCIDAD LIBRE .
Salimos a las 8 de la mañana con buena temperatura para el día que nos esparaba,se salió rapidito cada vez más hasta que en el primer puerto se rompió todo ,se fueron los de alante yo ya en el segundo grupo pues para mi era mucho ritmo,pasamos Pinos y a por Lumeras grupo pequeño 7-8 tíos, venía alguno desde atrás y cogiamos alguno que soltaba el grupo delantero,en esta subida no encontraba mi ritmo no iba cómodo en la prueba sé rompió el grupo se fueron 4 - 5 y me olvidé de todo ,corone y bajada rápida y con 2 hasta el comienzo de Ancares.
Paso por el control del chip y para arriba, este puerto te lo da todo o te lo quita todo,el primer km seguía igual pero luego fue saliendo el entrenamiento que hicimos cada vez iba mejor, siempre dentro de mi modestito nivel.
Coronamos Ancares bajada de mucho cuidado, estrecha con gravilla vacas sueltas por la carretera en fin para no despistarse
Comienza Sete Carballos puerto largo tiene de todo, subí   casi todo el puerto sólo bajada   rápida buen piso y a por el Portelo, lo subí sólo corone y 30 a meta sólo también.
Al final prueba muy muy bonita muy bien organizada felicitar al los organizadores en especial a Santi  que está en todo.
Fuimos 3 del Club ,Ruben Nacho y yo, Rubén muy bien para su edad ,Nacho cuarto en la categoría y yo tercero también en la categoría.



« última modificación: 16 de Julio de 2014 22:30 por jose »

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client