Autor Tema: salida del sabado  (Leído 3649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
salida del sabado
« en: 23 de Abril de 2008 16:33 »
Estuve mirando el tiempo y lo da muy bueno para el sabado. Espero que vayamos unos cuantos porque yo creo
que es una de las mejores marchas sociales de este año.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: salida del sabado
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2008 20:04 »
tienes razon carlos,es muy facil ir a nava y a infiesto y luego cuando hay algun puerto que subir,menos los que ya sabemos,los demas unos acojonaos,haber si sacamos los guevinos a relucir y hacemos una buena grupeta,recuerdo a los acojonaos que la salida es hasta la cubilla y no hasta campomanes,nos vemos el sabado.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: salida del sabado
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2008 20:27 »
Sólo de pensar en el repecho del Caleyo y el de llegada a Oviedo me pongo malo... Les tengo más miedo que a La Cubilla. Prohibido atacar ahí ¿eh?

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: salida del sabado
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2008 20:36 »
  
   Como  ya  comente  hoy  con  Javi  yo  pienso  ir,  seguro  que  vamos  bastantes  el  recorrido  es  espectacular ,  llevaremos  el  coche   y  el  nos  sacara   las  fotos   para  que  Javi  las  cuelge  luego   SUERTE  A  TODOS  

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: salida del sabado
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2008 20:42 »
Parece que al final mañana vamos a ser un buen grupo. A las 8,30h saldrán Jose, Rubén y Fernando, al menos. A ver si Carlos se siente con ganas y puede venir. Recordad que se sale de La Flor de Galicia.


fer

  • Visitante
Re: salida del sabado
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2008 21:09 »
Ir tranquilos guardar fuerzas para Cubilla, dejar que los viejos coronemos el Cordal primero que vosotros, gracias y a disfrutar a tope mañana un saludo fer

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client