Autor Tema: Salida del 1 de mayo  (Leído 3970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer

  • Visitante
Salida del 1 de mayo
« en: 01 de Mayo de 2008 20:11 »
Tres valientes del club y otro valiente llamado Jonas nos dimos cita a las 8.30 de la mañana para disfrutar a tope de una maravillosa mañana de ciclismo puro y duro.Tras ascender La Gargantada y Santo Emiliano Jonas se fue para Oviedo,  Jose,Javi y yo nos tomamos un cafe yun pastel para recuperar fuerzas.Mis dos (compañeros) me hicieron una encerrona me hicieron subir el Cordal por Pola, he de decir que sali airoso de jando al presi en ultimo lugar Javi es un mundo aparte.No contentos me hicieron otra del que sali igual que la otra a la tercera fue la vencida pero cai con dignidad total 104 kilometros de maravilloso ciclismo. menos mal que no vino Chiqui, sino alguno hubiese echado pie a tierra.Bueno haber si el domingo organizamos otra para la misma hora. Javi llevate los guantes y el termo,Jose no mas cafe y pasteles.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Salida del 1 de mayo
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2008 22:23 »
 
  La  verdad   es  que   fue  una  pasada ,  al  principio  vino  Jonas  un  nuevo  compañero,  hizo  Gargantada  y  Santo  Emiliano  luego  se  fue  porque  tenia  poco  tiempo, segimos  a  Pola  y  La  Soterraña  para  mi  fue  un  calvario  no  iba  ya  desde  abajo,  muy  bien  Fer,  y  Javi  como  siempre  bien,  luego  a  Via Para   ya  me  encontre  mejor  subi  con  prudencia ,   denuevo  Fer  y  Javi  muy  bien,  y   para  rematar  Las Caldas ,  ya  estaba  recuperado  y termine  bien ,

en  total  5  subidas   con  una  escelente  cmpañia ,  a  mi  me  salieron  103  Km    Hasta  la  proxima .

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Salida del 1 de mayo
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2008 23:48 »
No te quejes Fer, menudo entrenamiento que has hecho para los Lagos. Lo peor, sin duda, el fresco mañanero, pensamos que iba a salir un día como el sábado y fuimos un poco desabrigados. En el descenso de Sto. Emiliano lo pasé fatal. Lo mejor el café con pastel en Mieres y la subida hasta Viapará.

alberto

  • Visitante
Re: Salida del 1 de mayo
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2008 10:39 »
hola a todos:

jose no es por nada pero me parece que ya no estas pa nada. Cuando se te saca de la ruta de los osos no andas ni pa tras. Por cierto gracias al Chapista y a Jose por las alabanzas que me lanzais por la asistencia el dia de la Cubilla. La verdad es que los verdaderos heroes sois todos los que fuisteis en bici. Ya sabeis que me teneis para lo que querais
Por cierto ya queda menos para los Lagos.

Un saludo

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Salida del 1 de mayo
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2008 21:52 »

  Esto  ye   pa  Berto , haber  cuando  esplotas  ese  pedazo   de  ciclista  que  llevas  dentro  ,  como  dice  Angel  de  Trotabici   FUERZA  Y  HONOR   

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Salida del 1 de mayo
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2008 20:39 »
Vamos a poner algunas fotitos que hicimos ese día:

En esta tenemos a Fer subiendo espectacularmente las últimas rampas de la Soterraña, tras dejar atrás al Presi congestionado por el pastel de cabello de ángel que se zampó en Mieres.



El cual aparece por aquí retorciéndose como una lagartija (no me da ninguna pena porque la idea de subir este puerto fue suya).



Esta otra está tomada en Viapará, llegando al desvío para Sta. Eulalia, donde Jose lo volvió a pasar un poco mal aunque luego se recuperaría.



Una vista de la zona de Riosa desde Viapará. El día espectacular (fresco al principio) y la carretera perfecta.



Ya llegando a Oviedo, después de haber subido por las Caldas.



Se estaba acabando un etapón de auténtica media montaña con 5 puertos en poco más de 100 kms.



A lavar la Pinarello



Pedazo bici. Con esa máquina anda cualquiera  :D :D :D



Y eso es todo...
« última modificación: 04 de Mayo de 2008 20:42 por javi »

fer

  • Visitante
Re: Salida del 1 de mayo
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2008 20:47 »
Cojonudo el reportage la pena es que tu nunca sales para laprosima hay que sacarte un saludo.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Salida del 1 de mayo
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2008 20:58 »

  Tiene  razon  Fer  muy  bueno,  pero  faltas  tu  la  proxima  mandaremos  por  delante  a  Fernando  Alonso  para  que  te  saque  alguna .

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client