Autor Tema: salida para el domingo  (Leído 3341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer

  • Visitante
salida para el domingo
« en: 09 de Mayo de 2008 21:40 »
a las 9 saldre desde el palacio Gargantada Santo Emiliano Rebollada Manzaneda y Naranco si alguien se anima ya sabe.Javi con migo no te mojaras.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: salida para el domingo
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2008 17:16 »
De haberlo sabido te hubiera llamado hoy porque no veas que chupa cogí.  >:( Pero que huevos, da mal tiempo para toda la semana así que no voy a estar todos los días sacándole brillo al odioso rodillo, además, no haciendo frío la cosa se lleva mejor.

fer

  • Visitante
Re: salida para el domingo
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2008 20:20 »
hay nos veremos haber si se anima alguien mas

fer

  • Visitante
Re: salida para el domingo
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2008 20:40 »
Hoy salimos Javi y yo, tuvimos buen dia como se lo prometi yo asfixiado y el  como una rosa y eso que iba jodido.Me lo pase muy bien gracias Javi por acompañarme no soy Jose pero hago todo la que puedo (no te mojastes). Enhorabuena a los que fueron a Gijon por el primer puesto por club

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: salida para el domingo
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2008 22:36 »
Pues jodido estuve por la tarde, con 38º de fiebre tirado como un trapo en el sofa, (ya notaba yo que no me sentía muy bien). Espero que para el sábado esté totalmente recuperado. Por lo demás la salida estuvo bastante bien, el tiempo acompañó (Fer, aciertas más que el Instituto Nacional de Meteorología que daba el 60% de posibilidades de lluvia) e hicimos 75 kms., que no me lo imaginaba yo el sábado con el día tan perro que hizo. El recorrido como si fuera una montaña rusa: sube y baja constante con la guinda del Naranco al final (hacía años que no lo subía).

fer

  • Visitante
Re: salida para el domingo
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2008 21:56 »
tomate unos buenos requemados y a sudar y para el sabado estaras como un cañon.Que te mejores

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client