Autor Tema: La Perico . SEGOVIA  (Leído 2875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
La Perico . SEGOVIA
« en: 19 de Agosto de 2008 21:10 »

 El  sabado  llegamos  a  SEGOVIA  sobre  las  7  de  la  tarde,  muy  fresca  la  temperatura  y   con  unas  nubes  que  parecia  que  caeria  el  diluvio ,en  los  stands  de  ropa  ya  no  quedaban  chubasqueros . Al  dia  siguiente  salimos  a  las  8  de  la  mañana  con 10  grados . la  prueba salen 165 Km , en  los  primeros  25 ya  se  corona  Navacerrada  pensaba  que  se  me  haria  mas  largo ,nunca  lo  subiera  por  ese  lado  lo  bajara  4  veces  y  se  lanza  mucho  la  bici  por  eso  le  tenia  respeto  para  subirlo , luego  bajada  de  Cotos  y a  por    La  Morcuera  por  esta  cara  es  mas  larga  se  me  hizo  muy  larga , coronamos  y  para  abajo  a  tope  y  comenzamos  Canencia  el  primer Km  durillo  al  llegar  al  alto  paro  por  agua  y  pasa   PERICO , bajada  rapida  y  se  formo  un  grupo  de  10  tios  y  a  relevos  entrabamos  todos  llegamos  al  ultimo  puerto,  esta  subida  hace  daño  pues  ya  se  va  madurito  y  agarra  bastante  la  bici , en  su  ultimo  Km  me  llega  el  coche  de  FRAN , con  el  venia LUIS  me  dio  FRAN  agua  fria  que  en  aquel  momento  ni  el  mejor  manjar  del  mundo  GRACIAS , bajada  rapidito  y  40 Km  de  llano y toboganes  ,  se  formo   el  grupo  de  10  o  15  tirabamos  6 ,  llego  un  chico  joven  con  la  ropa  de  EUSCATEL  y  rompio  todo , se  fueron 3 de  los  que  tiraban  con  el ,  luego  eramos  5  a  tirar  y  a  nuestro  modesto  nivel  a  bloque  hasta  meta , el  tiempo  total  fue  de  5 . 40 . 26 . a  una  Vm  de 27.49 Km hora . Felicitar  a  FER  por  el  tiempo  que  hizo  entrenando  con  poco  tiempo ,tambien  a  RUBEN  y  a  RODRI , hasta  la  proxima . SALUDOS  a  todos. 

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: La Perico . SEGOVIA
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2008 20:19 »
Enhorabuena a todos los que participasteis en la Marcha. A ver si para otro año llego con más "fuerzas" a esta época y la hago yo también.

Carlos

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: La Perico . SEGOVIA
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2008 06:37 »
Felicidades Jose por el buen tiempo que hiciste demostrándo que cuando se entrena se anda. En cuanto a Fernando
reiterar una vez mas "los huevos" que tiene para afrontar estas marchas tan duras con el poco entrenamiento que puede
realizar.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client