Autor Tema: CARLOS GANA LA CHALLENGE PIRENAICA LOS MOSQUETEROS  (Leído 3853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
CARLOS GANA LA CHALLENGE PIRENAICA LOS MOSQUETEROS
« en: 30 de Agosto de 2008 19:51 »
   
  Nuestro  compañero  CARLOS   MARGOLLES   gano   hoy  al  concluir   La Larrau   la  Challange   de  los  Mosqueteros ,  significar  la  ascension  a  este  puerto  en  la  cual  endoso  18  minutos  al  primero  de  su  categoria  en  la  general  de  las  2  pruebas ,  esta  semana  JAVI  y  el  pondran  un  amplio  reportage  aqui , MUCHAS  FELICIDADES  PARA  TI  Y  PARA   TU  FAMILIA    QUE   TANTO  TE  APOYA ,   

rodrigo28

  • Visitante
Re: CARLOS GANA LA CHALLENGE PIRENAICA LOS MOSQUETEROS
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008 14:04 »
felicidades carlos te lo mereces eres el mejor un saludo y ya nos veremos pronto cuidate

Carlos

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: CARLOS GANA LA CHALLENGE PIRENAICA LOS MOSQUETEROS
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008 19:32 »
El dia 30-08-08 tomamos la salida en Isaba (Navarra) casi 700 participantes en la LARRA-LARRAU, considerada por muchos
la prueba mas dura de España. Se salió bastante tranquilo en comparación con otras marchas, supongo que porque todos
sabíamos lo que nos esperaba. A los 4 kms. se empieza a subir el puerto de Laza donde el equipo de Santurde empieza a
poner un ritmo muy duro. Logro coronar con el grupo delantero y después de un corto descenso de 3 kms. iniciamos el
ascenso a Larrau por su cara mas suave (11 kms. al 7%), aquí subo con un grupo de unos 15 ciclistas regulando bastante.
Después de un descenso de 16 kms. nos reagrupamos unos 25-30 participantes que seguimos juntos hasta iniciar el ascenso
al durísimo Issarbe que yo ya conocía de la PIERRE JACQUES; aquí me encuentro muy bien y voy dejándolos a todos y cogien-
do incluso gente que iba por delante. En el descenso de de esté puerto nos juntamos 10 y compruebo que uno de ellos es el
dorsal 129 (Baget Herve), que era el 1º clasificado de la CHALLENGE DE LOS MOSQUETEROS en mi categoría. Seguimos juntos
hasta comenzar Larrau (el puerto mas duro que he subido nunca), ya en el 1º km. observo que el francés no va muy bien y
marco mi ritmo sin mirar para atrás. Logro coronar después de pasarlo peor que nunca y me tiro para abajo arriesgando bastante
porque tenía que recuperarle 5 minutos que me había sacado en la otra prueba.Al terminar el descenso todavía tengo que subir
Laza por la otra vertiente y regulo mucho porque ya voy muy tocado. Cuando me quedan 15 kms. a meta me alcanza un chaval
de Santander y le digo que voy a ir a rueda y que entre el 1º que yo ,puesto que a mi la general me da igual , acepta y así hasta meta. Al final 61 en la general y 9º de la categoría, quedando ganador de la CHALLENGE porque le saqué 19 minutos al francés, que debío coger una buena pajara.
A las 18,30 se realizó la entrega de trofeos por parte de los Alcaldes de los pueblos (ARAMITS e ISABA) que organizan estas dos
durísimas pruebas. Ya pondré las fotos que hizo mi mujer.
Ahora a mi ya me toca descansar y engordar que ya estuvo bien por este año.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2008 12:48 por Carlos »

fer

  • Visitante
Re: CARLOS GANA LA CHALLENGE PIRENAICA LOS MOSQUETEROS
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008 20:03 »
Ennorabuena campeon este año te has salido,con todo lo que has sufrido con tus caidas al final has tenido tu gran recompensa.Ahora a descansar campeon y gracias por este año que nos has echo disfrutar.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: CARLOS GANA LA CHALLENGE PIRENAICA LOS MOSQUETEROS
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2008 21:31 »
Enhorabuena Carlos, al final mereció la pena ir a la Cobertoria y a San Lorenzo y "estirar" la temporada. Seguro que los pasteles de Proaza tuvieron algo que ver en todo esto.

alberto

  • Visitante
Re: CARLOS GANA LA CHALLENGE PIRENAICA LOS MOSQUETEROS
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2008 10:50 »
Carlos felicidades por tu victoria. Te lo mereces. Un saludo

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client