Autor Tema: YA TENEMOS ALOJAMIENTO PARA LA QUEBRANTAHUESOS  (Leído 3799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersiglo

  • Visitante
YA TENEMOS ALOJAMIENTO PARA LA QUEBRANTAHUESOS
« en: 11 de Diciembre de 2006 18:03 »
Al fin despues de mucho buscar, he encontrado alojamiento en el pueblo de Gavin al lado de Biescas.son dos apartamentos para cuatro/cinco personas que pertenecen al camping de Gavin.Esto está a 18 km de Sabiñanigo y es lo mas cerca que he podido encontrar para 8-10 personas.si quereis informacion o ver donde es buscais en google "camping gavin"

Por si alguien anda buscando sitio me han dicho que todavia les quedan tres apartamentos disponibles a fecha de hoy 11 de Diciembre

¡¡¡¡HALA AHORA YA SOLO NOS QUEDA ENTRENAR PARA ACABARLA EN CONDICIONES!!!!


SALUDOS
« última modificación: 11 de Diciembre de 2006 18:07 por fernando »

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: YA TENEMOS ALOJAMIENTO PARA LA QUEBRANTAHUESOS
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006 21:56 »
¿y qué pasó con el hotel de Larrés? Estaba mejor situado, no?

fersiglo

  • Visitante
Re: YA TENEMOS ALOJAMIENTO PARA LA QUEBRANTAHUESOS
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006 09:36 »
¿y qué pasó con el hotel de Larrés? Estaba mejor situado, no?
si pero llame y me contó una pelicula de que tenia muchos obreros en el hotel y que para junio no sabia cuantos quedarian en el hotel y que hasta un mes antes (mayo) no reservaba nada(vamos que lo tiene todo reservado y no me lo quiso decir).Ayer lunes me llamaron de la central de reservas para decirme que en esa fecha estaba todo "reservado" y me ofrecieron una casa rural con nueve plazas pero a 17 km de Jaca en direccion a Puente de la Reina( osea 34 km hasta Sabiñanigo).No se si esta opción que he reservado será mejor o peor pero despues de 18 llamadas ???  ???  ??? a casas rurales y hoteles de Larres,Biescas y Yebra de Lasa y encontrarme con todo reservado de un año para otro me parece que encontrar alojamiento a 18 km de Sabiñanigo no esta mal y mas siendo 8 o 10 los que vamos juntos.Posiblemente encontrar alguna habitacion suelta para dos personas sea mas facil encontrar pues siempre habra anulaciones pero para ocho/diez me parece imposible siendo una marcha de 8000 ciclistas. ;D  ;D  ;D

saludos  8)  8)  8)
P.D.Tambien llame a los campings de Sabiñanigo y de Senegué para preguntar por los bungalows pero tambien estaban ya reservados.
« última modificación: 12 de Diciembre de 2006 10:03 por fernando »

fersiglo

  • Visitante
Re: YA TENEMOS ALOJAMIENTO PARA LA QUEBRANTAHUESOS
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006 09:03 »
El precio de estos dos apartamentos(capacidad para 10 personas) es de unos 400 euros(200 cada apartamento) y hay que confirmar la reserva ingresando parte del dinero en la cuenta del camping por lo que necesito saber fijo quienes son los que van a ir fijo a esta marcha asi como recaudar la parte del dinero que le corresponde a cada uno y si realmente van a hacer falta los dos apartamentos o solamente uno.Los que en principio tengo apuntados para ir son Lorenzo,Luis Vicente,Ruben,Moncho(llanera),Bea y yo mismo.Pedro ta esperando a Enero a que salga el calendario asturiano y nacional para ver si coincide alguna marcha y Javi Novo no sabe si va a ir con su mujer(buscando una  habitacion en Jaca).como veis quedarian plazas libres por si alguien mas se anima a ir tanto del club(con preferencia) como de otro club de Asturias preferentemente.

Saludos y Feliz año a todos

fersiglo

  • Visitante
Re: YA TENEMOS ALOJAMIENTO PARA LA QUEBRANTAHUESOS
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2007 21:16 »
El precio de estos dos apartamentos(capacidad para 10 personas) es de unos 400 euros(200 cada apartamento) y hay que confirmar la reserva ingresando parte del dinero en la cuenta del camping por lo que necesito saber fijo quienes son los que van a ir fijo a esta marcha asi como recaudar la parte del dinero que le corresponde a cada uno y si realmente van a hacer falta los dos apartamentos o solamente uno.Los que en principio tengo apuntados para ir son Lorenzo,Luis Vicente,Ruben,Moncho(llanera),Bea y yo mismo.Pedro ta esperando a Enero a que salga el calendario asturiano y nacional para ver si coincide alguna marcha y Javi Novo no sabe si va a ir con su mujer(buscando una  habitacion en Jaca).como veis quedarian plazas libres por si alguien mas se anima a ir tanto del club(con preferencia) como de otro club de Asturias preferentemente.

Saludos y Feliz año a todos
Veo que la gente se anima poco a escribir en el foro pues se me olvidó de que Javi(Soto Ribera) también lo tengo como fijo y nadie me corrige,a ver si os animais a escribir que esta el foro un poco soso.
Segun mis cuentas ya somos siete para ir y segun entendí cuando reservé los apartamentos cada uno tiene una habitacion con cama de matrimonio y un salon con sofa-cama de matrimonio y un sillon-cama individual.Como supongo y ya me confirmó Luis Vicente no habrá nadie que quiera compartir cama con lo que habría cama para seis y nos saldría por persona por unos 66 euros.Yo tengo dos colchones de estos que traen un motor para inflar y quedan a la altura de una cama normal y se duerme bastante bien(son tamaño matrimonio) con lo que ya tendriamos ocho camas y nos saldria por 50 euros/persona. Si alguien quiere llevar a la mujer no hay problema pues tiene la habitacion con cama de matrimonio.

Bueno lo dicho en la primera salida del dia 7 ya hablamos del tema osea que espero veros a todos.

¡¡¡¡¡AAAAHHHHHH!!!!!!! FELIZ AÑO A TODOS

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client