Autor Tema: clasificacion ciloturista 2008  (Leído 3120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acimero

  • Visitante
clasificacion ciloturista 2008
« en: 31 de Enero de 2009 21:00 »
HOLA.
 Soy un cicloturista de  Pola de Lena con amistad con algunos de los componentes de monte cerrao , y quisiera manifestar unas dudas que tengo sobre la clasificacion del circuito regional,
en el que se hizo pública la clasificacion del mejor cicloturista asturiano. Mi sorpresa , fue que
leo como primer clasificado , a  Oscar Vazquez como 1º , y a pedro platero 2º, y al cabo de unos dias se invierte , y es 1 platero , 2 oscar.
 Me parece que alguna presión soterrada se ha ejercido , con el fin de desbancar del 1 ,puesto a
oscar vazquez, el cual derrocho pundonor , por todas las marchas que participó,asi  como llevar el
maillot de monte cerrado por todo lo alto.
Desde este foro quisiera que me explicaran los criterios en los que se basaron, para modificar la
 clasificacion.   y desde aqui apoyar a nuestro ciloturiata mas polivalente , el cual no creo que se merezca este trato injusto .  Un saludo de  acimero  
                                                                         muchas gracias



javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: clasificacion ciloturista 2008
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009 00:20 »
Pero eso es cosa de la Federación, ¿no? ¿Qué tiene que ver el club en esto?

fersiglo

  • Visitante
Re: clasificacion ciloturista 2008
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009 10:53 »
Hola Acimero, donde mejor te pueden explicar los criterios que utilizan para hacer la clasificacion del circuito regional y las modificaciones que en el se hagan es en la propia Federacion de Ciclismo pues los clubs nada tienen que ver con dicha clasificación, salvo presentar una reclamación en caso de no estar de acuerdo con dicha clasificación que precisamente en este caso no procede.

        Fernando, delegado de cicloturismo de la federacion hasta Diciembre de 2008

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client