Autor Tema: La Cubino BEJAR  (Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
La Cubino BEJAR
« en: 08 de Junio de 2009 19:27 »

 Llegamos  a  Bejar  el  sabado  a  las  7  de  la  tarde  lloviendo  con  7  grados  y  subimos  la  Covatilla  arriba  no  nos  bajamos  del  coche  marcaba  4  grados , se  ponia  complicado  de  cara  al  domingo . Salimos  a  las  9  y  no  llovio  en  toda  la  prueba  seriamos  sobre  600  la  organizacion  para  mi  perfecta , la  Guardia Civil  hizo  un  trabajo  espectacular  una  o  dos  motos  para  cada  grupo  ,  deportivamente el  nivel  es  la  mayoria  medio  alto  ,las  2  primeras  subidas  pude aguantar  alante  era  un  grupo  grande de  unos 150 , y  al  entrar  en  las  Batuecas  antes  del  puerto  rompio  todo,  se  subio  rapido  para mi  demasiado rapido  pues el  ultimo  km  el  mas  duro  me  quede del  segundo  grupo  , al  coronar  miro  la  vm  y 30-1  a  tope  para  abajo  con  2  tios  y  llegamos  al  Puerto  De  Bejar 8 km lo  hice con  cadencia fue  un  acierto  con  lo  que  quedaba  pues  se  corona  y hay  otra  subida  de  3  km  para  llegar  a  Bejar  y  llegamos  paso  el  arco  y  me  sorprendio  tanta  gente  que  se  quedaba  alli , a  por  La  Covatilla  con  prudencia  y  regulando  la  poca  gasolina  que  queda , pasando  km poco  a  poco de La  Olla a  la  Antena  es  lo  mas  duro son  4km y  de  la  antena  a  meta  otros 4  mas  suaves  pero  con  un  aire  fortisimo  de  frente  y  por  la  derecha ,  al  fin  la  Meta   mi  cuentakm  me  marco 6  horas  3minutos  el  año  pasado  hice 6-23-16 ,   muerto  de  frio  pero  feliz  cuando  se  hace  todo  lo  que  se  puede  es  para  estarlo pues  no  hay  motor  para  mas , plasticos  para  el  frio  y  volando  para  abajo  .Ruben  se  lo  tomo  con  tranquilidad  no  la  conocia  y  decidio  quedarse  en  Bejar  ,y  FER  para  lo  que  entrena  muy bien  pues  solo  sale  los  fines  de  semana  y  hacer  estas  marchas  con  tan  poco  entrenamiento  tiene  su  merito  . SALUDOS  A  TODOS .

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: La Cubino BEJAR
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009 20:32 »
Estás hecho un fiera. Quién te verá en unas semanas coronando el Tourmalet. Qué se preparen los galos que ahí va el "grillo" de Teverga.

Carlos

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: La Cubino BEJAR
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009 04:40 »
Felicidades Jose, cuantos mas años mas andas.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Cubino BEJAR
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009 21:34 »

 Carlos  ya  nos  contaras  como  esta  el  Turmalet  ,creo  que  la  bajada  esta  muy  mal  SUERTE  en  la  prueba . JAVI  ya  quisiera  yo  tener  las  patas  de  BETINI  ,  haber  si  nos  animamos  y  vamos  todos  a  ANLEO  este  mes  ,para  los  que  vais  rapido  es  buena  y  dura  y  para  los  demas  tambien  pues  en  San  Luis  cortan  para  Boal  y  a  esperar  a  que  llegen  los  primeros ,ya  nos  vemos .

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client