Autor Tema: PYRENEENNE 2 VALLES  (Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
PYRENEENNE 2 VALLES
« en: 15 de Junio de 2009 12:38 »
El sabado pasado participé en esta ciclodeportiva en la localidad de Argeles Gazost, en pleno Pirineo francés. La citada prueba
constaba de 103 kms. con la cote de Loucrup y el mítico Tourmalet como principales dificultades. Salimos unos 300 participantes
a ritmo bastante alto ya desde el principio. En la cote de Loucrup ya se cortó todo y yo al empezar muy atrás tuve que remontar
mucho y no pude entrar en el 1º grupo. En una desviación no entendí las indicaciones de un miembro de la organización y me
confundí de carretera teniendo que volver hacia atrás después de haber hecho un par de kms. Entonces decidí olvidarme del
resultado final y subir el Tourmalet lo mejor que pudiese sin cebarme a pesar "de la mala hostia que llevaba". Empecé a pasar
mucha gente y eso me subió la moral ya que me encontré muy bien durante todo el puerto, exceptuando la zona de la MONGIE
que siempre se hace muy dura. Una vez coroné, en la bajada tomé muchas precauciones ya que están realizando obras para
el Tour de Francia y me atraparon 2 franceses con los que me entendí muy bien hasta la meta. Al final, pese a todo quedé
el 12 en la general y 3º de mi categoría. Para la HUBERT ARBES yo creo que la bajada del Tourmalet va a estar perfecta de
asfalto. Se me olvidaba deciros que el termómetro del coche no bajaba de 32 grados, así que beber bastante para el día 5-7.
« última modificación: 15 de Junio de 2009 12:42 por Carlos »

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PYRENEENNE 2 VALLES
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009 20:47 »
 Si  con  la  confusion  de  la  organizacion  hiciste  esa  clasificacion  es  para  quitarse  el  sombrero , impresionante . FELICIDADES  CARLOS ,  espero  que  terminen  las  obras  para  Julio .SALUDOS.
« última modificación: 02 de Julio de 2009 19:46 por jose »

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client