Autor Tema: MARCHA CICLOTURISTA TEA  (Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
MARCHA CICLOTURISTA TEA
« en: 14 de Julio de 2009 06:25 »


El pasado domingo participé en la M.C. de Pontareas. Salimos 650 participantes para realizar un recorrido de 116 kms. con
7 puertos. Esta marcha es una autentica carrera, perfecta de organización con las carreteras por las que se transita cortadas
al tráfico y en perfecto estado. Al paso por Mondariz se inicia la subida al 1º puerto (9 kms. tendidos); aquí ya se rompe todo
y yo me quedo con Gancedo de GUIA COLOR y otros 5 a unos 200 mts. del 1º grupo, logrando entrar en el descenso.
En el km. 40 se inicia el ascenso al 2º puerto y decido coger un ritmo mas tranquilo para poder terminar la prueba. El resto del
recorrido ya es un continuo sube y baja hasta el km. 95 donde se inicia un largo descenso hasta la meta, en el cual el grupo
donde voy rodamos muy fuerte dándonos practicamente todos relevos. Al final quedé en el puesto 47 en la general con una
media de 32 kms/hora. Supongo que el puesto en la categoría ha sido bueno, pero todavía no han puesto las clasificaciones definitivas.
Para finalizar el día comida impresionante por parte de la organización y foto con el homenajeado Beloki. Posteriormente regreso
con la familia ( vi a Fernando a la altura de Benavente) y cena en Busdongo a base de todo lo contrario que debe comer un
ciclista para recuperarse del esfuerzo de por la mañana.
¿QUIÉN VA A IR A LA CARLOS SASTRE Y/O LA P. DELGADO?
« última modificación: 14 de Julio de 2009 22:56 por Carlos »

fer

  • Visitante
Re: MARCHA CICLOTURISTA TEA
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009 21:10 »
Me alegro del buen resultado de la marcha,habra que pensarselo para el año que biene.Todo buen deportista necesita pasarse un poco con el regimen el embutido es bueno da una gasolina super.A la Carlos Sastre y a la Perico vamos Jose y yo Haber si los master se animan y se dejan ver por estas marchas que son autenticas carreras sobre todo la Carlos Sastre

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MARCHA CICLOTURISTA TEA
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009 21:38 »
 
Ya  estamos  inscritos , para  la  del  Barraco  Carlos  Sastre , FER dorsal  N 156  y  yo  el  296  y  para  La  Perico  FER  dorsal  N 424 y  yo  el  423  hay  que  animarse   que  la  temporada  se  termina  , YA  NOS  VEMOS.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client