Autor Tema: MC.VIVEIRO  (Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
MC.VIVEIRO
« en: 20 de Julio de 2009 18:52 »
El sabado Javi y yo participamos en esta marcha y solo decir que Javi  quedo  3º en la general y ganó su categoría. Lo pongo
yo en el foro porque el con la humildad que le caracteriza seguramente no iba decir nada.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MC.VIVEIRO
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009 20:02 »
 Enhorabuena  JAVI  valla  pasada ,  que  pena  que  te  vallas   ahora  de  vacaciones  , menudo  punto  que  cogiste  en  los  pirineos ,  quien  te  veria  este  año  en  La  Perico  ,FELICIDADES . Gracias  CARLOS  porque  sino  seguro  que  no  nos  enteramos .

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: MC.VIVEIRO
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009 22:09 »
Es que no me dais ni tiempo. :)

La "XXII Xira cicloturista Concello de Viveiro", la marcha más antigua de Galicia, comenzó con retraso, 20 minutos. En teoría eran 14 kms., neutralizados que se convirtieron en algo más de 20, y el total de la marcha, según la web eran 112 kms., pero mi cuenta marcó 130 a la llegada al último alto. El recorrido fue un auténtico rompepiernas, con repechos que hacían daño, 3 puertos y, sobre todo al principio, bastante viento en contra. Increíblemente llovió; ¡si daban buen tiempo! Ya antes de empezar la marcha se escapó alguna gota, luego, por momentos, llovió con ganas. Había alguna cara conocida que se desplazó desde Asturias, como nosotros.

En el primer alto se hizo un grupo de unos 12 ciclistas por delante entre los que íbamos Carlos y yo. Hubo una escapada de un sólo corredor que aguantó hasta el kilómetro 70, la verdad es que ya pensaba que iba a llegar sólo a Viveiro porque detrás íbamos de paseo salvo alguna arrancada que me pareció totalmente fuera de lugar. Coronando el segundo puerto alcanzamos al fugado y desde ahí hasta Viveiro rodamos juntos un grupo de 9 corredores, alguno de los cuales no hizo la subida final.

Ya en Viveiro de vuelta, casi sin pretenderlo, entro en cabeza. Un caos de tráfico mayúsculo. Giro a la derecha y comienzo la subida al alto de San Roque, unos 3 kms., al principio con adoquines y luego asfalto, con un par de rampas verdaderamente duras. Desde el principio de la marcha arrastraba un problema con el cambio que me impedía usar el 23, me lo intentaron arreglar y al final tampoco podía usar el 21, así que subí con el 25 o el 19, lo cual fue un gran inconveniente. A la mitad de de la subida me adelantaron un par de corredores y no hubo más novedad hasta el final.

La jornada se remató con una abundante espicha y entrega de trofeos en un restaurante con todo muy cuidado.



Carlos, ¿qué hiciste con mis piernas? parece que estoy levitando.
« última modificación: 20 de Julio de 2009 22:21 por javi »

fer

  • Visitante
Re: MC.VIVEIRO
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2009 20:27 »
Enhorabuena a los dos pero sobre todo a ti que te lo mereces por todo lo que te sacrificas en la carretera,como dice Jose es una pena que te vallas de vacaciones porque en la Carlos Sastre si que harias un muy buen papel.Gracias a ti Carlos por decirlo en el foro porque este campeon es tan humilde y callado que no cuenta nada.

javiblanco

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MC.VIVEIRO
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009 19:19 »
muy bien javi estas como una moto , esta bien eso de dar cera a los gallegos , yo ando por mallorca tomando el sol pero por asturias no parais de entrenar asi que procurare entrenar para ir a covadonga porque tengo miedo no pasar de infiesto , un saludo para todos los del club .

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client