Autor Tema: LA PERICO  (Leído 2059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
LA PERICO
« en: 18 de Agosto de 2009 21:51 »

 Llegamos  a Segovia  el  sabado  con  mucho  calor ,  el  domingo  amanecio  con  viento  caliente  y  a  las  8  de  la  mañana  comienza  la  prueba, salimos  del  Acueducto  hacia  arriba  por  lo  peatonal  hasta  llegar  a  la  Granja  donde  picaban  tiempo, nos  acercamos  a  Navacerrada  ya  a  cerca  de  los  30  grados , subi  con  prudencia  pues  quedaba  todo  y  no  tenia  precisamente  mis  mejores  sensaciones , coronamos  a 1860m  y Cotos  para  abajo Rascafria  y  a  por  la  Morcuera  sobre 10km , aqui  me  encuentro  mejor  puse  mi  ritmito y  corono a 1795m, para  abajo  rapido  y  en  nada  en  Miraflores de  la  Sierra comienza  el  pto de  Canencia  11km  de  subida , con  un  calor  asfisiante  subi  la  primera  parte  bien  pero  el  final era  interminable  con  tanto  calor, corono a 1525m   no  cojo  agua  en  el  alto  pues  tenia  bastante  para  llegar  a Navafria , crei  que  la  tendrian  como  el  año  pasado  y  para  abajo  rapido  llano  y  llegamos  a  Lozoya , y comienza el  ultimo  puerto  Navafria 11km asfisiantes  y  que  se  hacen  muy  duros  por  el  calor  el  trazado  y  lo  que  llevamos  encima,  corono  a1760m  y  mi  gran  sorpresa  NO  HAY  AGUA ni  nada  de  nada , nos  quedamos  todos  que  en  ese  momento  si  pillamos  al  que  cobra  las  inscripciones  nos  lo  comemos  alli , para  abajo  a  secas , abajo  en  lo  llano encuentro una  fuente  y alli  llega  una  moto  con  agua  de  pelicula  ,toboganes  y  mas  toboganes  con  mucho  viento  sur  de  frente  y  llegamos  a  meta a  38grados  de  calor ,165 km  en  total , se  hizo  muy  dura por  el  dia  que  tubimos , no  se  pueden  pagar  inscripciones  y  que  no  este  el  agua  donde  tiene  que  estar , al  final  5h 59m 29s  vm26.04km ,no  me  quedo  buen  sabor  pues  el  año  pasado  hice  5.40.00 y 1.5 km  mas  de  media  pero  eran  otras  condiciones .VOLVEREMOS.   

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client