Autor Tema: puertos esmeralda y subida al gamoniteiro 2010  (Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
puertos esmeralda y subida al gamoniteiro 2010
« en: 29 de Septiembre de 2010 23:18 »
sobre estas marchas decir que en la esmeralda seriamos unos 500 participantes según la organizacion, aunque a mi me parecía que eramos menos,el día era esplendido para montar en vici,y el recorrido precioso,así que el año que viene volveré, si es posible mejor entrenado, para no tener calambres,y eso que no fui a un ritmo muy alto para prevenirlos, pero al final uno se calienta y pasa lo que pasa.en el gamoniteiro conté 40 cicloturistas,salimos de pola de lena a campomanes y luego subimos el cordal para bajar por la cobertoria a pola de lena,no fuimos a carabanzo porque los mineros tenían la autopista cortada y el trafico lo desviaban por allí ,al final casi que nos hicieron un favor,después de reponer fuerza salimos al punto fuerte de la jornada,coronamos la cobertoria y nos desviamos a la derecha para hacer los últimos 6 km,los 3 primeros son mas para vici de montaña que de carretera,es una calella en toda regla, luego está bien asfaltado y las ultimas rampas son de unos porcentajes considerables al 17 y 18 %,las vistas desde la cima son lo mas espectacular que he visto en mi vida,a lo que ayudó que estaba todo despejado,llegamos arriba con 2400 m de desnivel en solo 49 km según decía uno por su polar,este puerto si lo asfaltaran,seria la bomba para la vuelta España ,con 16 km en torno al 10 % de media, la organizacion perfecta,tenemos una marcha que si se da a conocer puede hacerse muy grande.aprovecho para felicitar a chiqui por su nuevo triunfo en cotobello.nos vemos el día de covadonga.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: puertos esmeralda y subida al gamoniteiro 2010
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010 16:59 »

 Muy  bien  Marce , tienes  mas  moral  que  los  juveniles y  el  domingo  a  por  el  trofeo  primer  clasificado  de  la  temporada  2010 , ENHORAUENA .

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client