Autor Tema: Marcha del Soplao (carretera)  (Leído 3006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Marcha del Soplao (carretera)
« en: 04 de Mayo de 2011 20:19 »
El viernes 6 termina el plazo para inscribirse. Finalmente, ¿alguien tiene decidido ir? Yo aún no me he inscrito y es que me fastidia ir solo, aunque ya no queda mucho tiempo para pensárselo.

j.caloto

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Marcha del Soplao (carretera)
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011 22:12 »
javi y yo estamos inscritos, asi que si te apuntas seremos tres.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Marcha del Soplao (carretera)
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011 21:47 »
Que tal os fue por el Soplao??, y este finde pajares, al final se apunto alguien?.  A disfrutar ya que podeis, yo sigo K.O, no se lo que tengo, tendre que que ir hacer resonacia por que como espere por la seguridad social....
Gumer

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Marcha del Soplao (carretera)
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011 08:43 »
Pues yo sólo te puedo hablar del Soplao. Eramos unos pocos más que el año pasado, el día buenísimo, el recorrido, como todos, depende de lo que tu te exijas. Personalmente llegué más entero que el año pasado (y recorté bastante tiempo). Hasta el km. 70 es un continuo sube y baja que va haciendo mella, a partir de ahí empieza el primer puerto, de 3ª, con un repecho de medio km., y bastante desnivel. Tras los dos puertos de 2ª empieza la Palombera, de 1ª. Aquí se ve quien guardó algo o quien gastó más de la cuenta. El puerto es muy largo pero sin grandes desniveles. La primera parte discurre entre árboles y es la más suave. En la parte final del puerto los pastos sustituyen a los árboles. Es una zona más expuesta al viento y el cansancio se nota. Yo, en la primera parte, tuve que aflojar bastante el ritmo debido a unos calambres. Tras parar en un avituallamiento pude volver a coger un buen ritmo que me permitió pasar por Reinosa en un grupo de unos 20 ciclistas que iban a buen ritmo. Por cierto, vaya frío en la bajada hasta Reinosa. El descenso en dirección a Torrelavega es largo y tedioso. No es precisamente el Puerto Ventana que sólo tienes que trazar y frenar... aquí hay que dar pedal con ganas (además pegaba bastante aire de frente). Ya en el llano, un puerto de 3ª es el último obstáculo hasta la meta. Precisamente los que más tiraron en el descenso se quedaron cortados en este puerto pero, con buen criterio, se decidió esperarlos y entramos juntos un buen grupo. Al final 7h7'. Creo que el año que viene ya se volverá al recorrido del primer año, por Piedras Luengas en vez de por la Palombera.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client