Autor Tema: lagos 2011  (Leído 3132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
lagos 2011
« en: 22 de Mayo de 2011 12:36 »
ante todo decir que tengo que escrivir todo con v pues la otra tecla se acava de juvilar.a esta marcha fuimos una gran representacion del equipo,javi novo,javi vlanco,caloto,jose,ruven ,emiliano,fernando,pepe,pepe cuenca,eric(que va ser el futuro del cluv)y el que escrive estas lineas,ademas de algun ex como mi hermano vorja,por lo que a mi respecta decir que para lo quemao que ando,quede muy contento con mi actuacion ,regulando a partir del km 20 para no pagar muy caras las consecuencias,me gustaria felicitar a todo el mundo en general,pues cada uno dentro de su nivel lo hicieron muy vien,con una mencion especial a vorja que hizo el 14,y a javi vlanco 20,estos cavritos andan que se las pelan,tamvien novo anduvo como un tiro,y jose,que me tiene que esplicar algun dia donde lleva el motor esa pinarello,mis mas sinceras felicitaciones.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: lagos 2011
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011 18:15 »
 
 Un  año  mas  llegamos  a  Los  Lagos  con  ilusion y  muchas  ganas  de  hacerlo  lo  mejor  posible cada  uno  dentro  de  nuestras  posibilidades , de  salida  nublado  pero  el  dia  aguanto  y  al  final  en  meta  sol , se  salio  rapidito  el  terreno  invitaba  a  ello y el  personal  lleva  ganas  en  la  subida  al Mazucu la  carretera  nos  puso  a  cada  uno  en  nuestro  sitio  y  ya  cada  uno  a  su  ritmo y  en  grupitos  hasta  meta. Personalmente  no estuvo del  todo  mal  hice 4.09.25  frente  a  los  4.24.07  del  año  pasado , pero  siempre  se  pudo hacer  mejor  con  el  mismo  esfuerzo saliendo  mas  alante,felicitar  a  todos  los  socios  y  amigos  que  participaron, y  como  siempre  a  nuestro  amigo  Gelin  y todo  el  Navastur que  hacen  que  funcione  cada  año  mejor ,hay  un  nivel  deportivo  muy  alto la  gente  cada  año  anda  mas  se  cuida  mas  entrena  mas, se  ve  en  los  tiempos de  los  400  0  500  primeros para  mi  inalcanzables,bueno  no  me  enrrollo  mas  para  Junio  la  QH  ya  os  contare  algo .Saludos.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: lagos 2011
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011 21:36 »
Sois unos fenomenos!!. Gran representación del club, estabais muchos!!!

Menuda envidia que me dais jeje. Yo con todo pagado y en casa  :'(

Saludos a todos.
Gumer

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: lagos 2011
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011 19:45 »
Muy bien,dejando el pabellon muy muy alto,y felicitar a todos,por la gran marcha que habeis hecho en general.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: lagos 2011
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011 12:00 »
Marce arregla esa tecla rápido que da miedo leer ese correo.  :D

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client