Autor Tema: Desafio Valgrande  (Leído 2810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.caloto

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Desafio Valgrande
« en: 13 de Junio de 2011 17:25 »
El sabado he hecho el desafio Valgrande, no se si alguien mas del club lo hizo (yo no he visto a nadie), comentar que fué una marcha bastante exigente, pero muy bonita. La organización me pareció muy buena en general, de seguir por ese camino,  en poco tiempo se va a convertir en una marcha de referencia a nivel nacional, es una lastima que la gente no acuda a lo que se hace aqui al lado de casa, y con el nivel que tiene, no tiene nada que envidiar a cualquiera de las marchas de prestigio nacional.
Aprovecho para desearos suerte a todos los que vais el sabado a la Quebrantahuesos.

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Desafio Valgrande
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011 22:25 »
felicidades por conseguir el reto de terminar esta marcha,luego viendo las fotos,se arrepiente uno de no estar allí,esperemos que el año que viene tenga mejor animo,eres todo un javato,pues tambien he visto que hicistes el soplao tu y javi,sois unos maquinas,pues esas marchas no estan al alcance de cualquiera,nos vemos.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re: Desafio Valgrande
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011 07:57 »
No me hables que todavía me dura el cabreo... Hubiera ido si no fuese por el gripazo que cogí (y aún no solté...) De hecho opino como tú, nos vamos por ahí fuera a hacer marchas y esta que tenemos al lado pasamos, y no lo digo sólo por la gente del club. Otra vez será.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Desafio Valgrande
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011 19:40 »
 Enhorabuena a Javi  por  el  tiempazo  de  el  Soplao y  a  Caloto  pues  llevas 3  seguidas  y  valla  3, yo  personalmente hare  el  sabado  la  QH, no  hice  estas  2 ultimas porque  llegaria  muy  pasado y luego se hace  todavia  mas  dura .saludos.
« última modificación: 14 de Junio de 2011 19:43 por jose »

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client