Autor Tema: QUEBRANTAHUESOS 2011 - XXI EDICION DE LA PRUEBA  (Leído 4020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
QUEBRANTAHUESOS 2011 - XXI EDICION DE LA PRUEBA
« en: 19 de Junio de 2011 19:19 »
 Un  año  mas  van 9  y  vuelvo a  la  QH, no  se  cuando  sera  el  ultimo  pero  cada  año  me  engancha  mas ,es  especial  por  muchos  motivos,a  parte  del  recorrido que  me  lo  se  a  ciegas siempre  tiene  alguna  sorpresa con  la  climatologia .Este  año  salimos  con  sol  a  las  7,30  de  la  mañana a  7 grados rapidito  como  siempre , subi  Somport mas  suelto  que  otros  años ,al  coronar  a  llover  toda  la  bajada del  puerto,  luego  paro   y de Bedous  hasta  Escot donde  comienza  Marie  Blanque 10km  jarreando  a  todo  trapo ,comenzamos  el  puerto  lloviendo y  hacia  la  mitad  paro  de  llover la temperatura  no  era  tan  mala, este  puerto  es  corto la  parte  dura  son los 4  km finales hay  que  subirlo  con  prudencia  pues  al  coronar  falta  media  carrera,bajada  rapida  carretera ya  seca  hasta  meta ,engrupo  rapido  desde  Bielle  hasta  Laruns 10km llanos,y  a  SPAIN  28km  comienza  Col  De  Portalet  era  la  novena  vez  que  lo  subia  se  te  pasa  de  todo  por  la  cabeza ,hay  momentos  buenos y malos  son  muchos  km y  el  organismo  te  habla  en  todos  los  idiomas, yo lo enfoco  como  2  partes  una  de  18  km  y  la  final  de  10km, este  año  llevaba  mas  km  de  entrenamiento y  para  mi  nivelito  subi  mejor  que  las  ediciones  anteriores , mucho publico  en  los  ultimos  km  el  ultimo  era  un  pasillo  estrecho GRACIAS con  el  frio  que  hacia  alli  ya  tienen  merito,bajada  rapida  y  a  por  Hoz  de  Jaca  2km  que  son  un  rompehu....  de  narices corone bajada  al  pantano y  de  Bubal  a meta  siempre  se  va  en  grupo  con  aire  a  favor  son  27km  a  toda  pastilla ,pues  ayer  lo  que  nunca  me  paso aire  de  frente fortisimo  a  tramos y  con  4  tios  que  3  no  colaboraron  nada y no  precisamente  porque  no  pudieran eso  se  nota  bien ,teniamos  un  grupo grande a  200  metros por  delante pues  por  atras  habia  un  hueco  enorme y  de  colaborar  hubieramos  entrado y  eso  se  traduce en 10  o  15  minutos  menos  ,al  final 7.12.34  frente  a los 7.58.del  año  pasado no  hay  motor  para  mas ..Ruben  y  Emiliano  bien  .
« última modificación: 04 de Septiembre de 2011 20:59 por jose »

alberto

  • Visitante
Re: QUEBRANTAHUESOS 2001 - XXI EDICION DE LA PRUEBA
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011 16:05 »
Enhorabuena Jose, pero yo creo que ya eres uno de los míticos de esta prueba ya. A ver si te da el próximo año por hacer la del Desafio de Pajares.

Un abrazo

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re: QUEBRANTAHUESOS 2001 - XXI EDICION DE LA PRUEBA
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011 19:03 »
muy bien presi,ya eres abuelo en la quebrantahuesos.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: QUEBRANTAHUESOS 2001 - XXI EDICION DE LA PRUEBA
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011 19:43 »
Enhorabuena Jose!!, menudo tiempo, y con lluvia parte de la carrera. Tas a tope.!!
Gumer

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re: QUEBRANTAHUESOS 2001 - XXI EDICION DE LA PRUEBA
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011 22:08 »
si señor estas echo un campeón,parece que no pasan los años por ti vaya carrerón,y menudo tiempo.por lo que veo emiliano y ruben tambien están como chavalinos,felicidades a los 3.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: QUEBRANTAHUESOS 2001 - XXI EDICION DE LA PRUEBA
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011 21:37 »

 Gracias  por  los  animos  no  me  merezco  tanto  pues  el  tiempo  que  hice  fue  normalito, para  mi  en esta  prueba hay  que  empezar  a  hablar  de  buenos  tiempos  cuando  se  baja  de  las  7  horas,  pues  los  primeros  de  todas  las  categorias  estan  muy  por  abajo,quisiera  felicitar  a  Tino  de  Pola por  el  tiempazo  que  hizo con  su  edad 6.22.45  32.400vm y  TERCERO  en  su  categoria, y a los  amigos  madrileños  del  Esteve que  estuvimos  con  ellos  Saucedo  y   Turegano master40  y30 que  hicieron 5.50 ,cada  uno  hacemos  lo  que  podemos, pero  repito para  mi los  tiempos buenos en  la  QH  son  de  menos  de  7 h, con  esto  no  quiero  menospreciar a nadie  pues  yo  tampoco  lo  rebaje .

j.caloto

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: QUEBRANTAHUESOS 2001 - XXI EDICION DE LA PRUEBA
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2011 17:58 »
Independientemente de lo que tu consideres un buen tiempo, creo que el tuyo no esta nada mal, enhorabuena

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client