Autor Tema: XXIX MARCHA SUBIDA AL NARANCO  (Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersiglo

  • Visitante
XXIX MARCHA SUBIDA AL NARANCO
« en: 19 de Septiembre de 2011 15:13 »
Despues de varios meses en dique seco(por exceso de calado jejejeejeje) he vuelto a participar en una marcha cicloturista junto con LAGO y EMILIANO, a mayores tambien estuvo LUIS VICENTE que si bien no participó en bicicleta estubo echando una mano a los organizadores señalizando cruces(por si algun dia organizamos alguna marcha ya tiene esperiencia adquirida).
El dia de pena con orbayo en la salida que se tradujo en pocos participantes aunque luego escampó.
Como tenia buenas sensaciones y para probar que tal iba con la perdida de peso sali alegremente en la cabeza, algo que me pesaría al final. Subi el Cordal mejor que nunca(para mi nivel claro). La bajada casi seca, gracias a Dios que ya me caí hace tres años y todavia tengo molestias en el hombro. Reagrupamiento despues de UJO para llegar todos juntos a Figaredo al avituallamiento. La subida al Padrun con dolor de pates despues de la parada y la subida a la Manzaneda lento pero bien(se me hizo menos duro que otros años la parte dura hasta las casas). Reagrupamiento en el cementerio para subir el Naranco(como siempre tiré pal centro asturiano que ya iba fundido en Oviedo) :P :P :P :P
Conclusion: chupar mas rueda y dejarse de alegrias y pal año que viene entrenar maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Con este puntin me parece que empato con el noveno a falta de sumar los participantes de la Esmeralda a la que no fui.
Un saludo

nos vemos en la marcha de Covadonga. Como este año no hay autobus ¿quien me puede traer pa Oviedo? ::) ::) ::) ::)

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client