Autor Tema: 25 de agosto: la etapa de la Vuelta  (Leído 4656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
25 de agosto: la etapa de la Vuelta
« en: 11 de Enero de 2012 22:46 »
Para el que busque nuevos alicientes aquí tiene este pedazo de etapa: 185 kms., entre Gijón y Cuitu Negro, y por medio La Cabruñana, San Lorenzo y la Cobertoria. Habrá que guardar alguna energía para fecha tan tardía. El mismo recorrido que días más tarde realizarán los profesionales.

http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=46494



fer

  • Visitante
Re:25 de agosto: la etapa de la Vuelta
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2012 22:07 »
A mi me sobra lo de Gijon yo si lo quereis hacer no tengo problema pero sin meter la sexta que mi motor es diesel perquinson de los antiguos, Mayo o Junio creo que son buenos meses

j.caloto

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:25 de agosto: la etapa de la Vuelta
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2012 23:32 »
Tiene muy buena pinta, el único pero es que como bien dice Javi quizá pilla un poco tarde, aunque......se puede intentar.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re:25 de agosto: la etapa de la Vuelta
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2012 20:09 »
Esta activa la web para inscripciones / información

www.etapadelavuelta.com/es/homepage.html
Gumer

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re:25 de agosto: la etapa de la Vuelta
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012 19:44 »
estoy pensando en hacer la etapa de la vuelta,pero para ello me gustaría hacer entrenos desde oviedo para meter puertos y acumular km,el recorrido se las trae, pero creo que se puede hacer ya que el limite para terminarla son 12 horas,y seria cuestión de tomárselo con calma,aunque el cuitu negru son palabras mayores después de 180 km.si alguien se anima podríamos quedar para hacer salidas una vez a la semana como en el invierno,y asi preparar mejor el reto,yo estaría disponible los sábados. con los de la quevranta y los del desafio y alguno mas que se apunte podemos formar una buena grupeta.....a ver quien se apunta.

j.caloto

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:25 de agosto: la etapa de la Vuelta
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012 17:13 »
Marce si preparas alguna salida de sabado, estaré encantado en acompañarte. Me estoy pensando en ir a la marcha, puede ser muy interesante. Lo dicho los sabados que no esté de reten, cuenta conmigo.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re:25 de agosto: la etapa de la Vuelta
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2012 23:02 »
Yo igual también me animo y hago la marcha!!, (sime veo bien que es muy dura), asique si quereis salir algun sabado, sin problema, lo comentamos en el foro y si no tengo nada encantado.
Gumer

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client