Autor Tema: XI Cicloturista por el Corazón de Asturias  (Leído 2391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
XI Cicloturista por el Corazón de Asturias
« en: 05 de Mayo de 2012 21:47 »
Pues después de 3 semanas saliendo y cogiendo algo de ritmo con la bici nueva, hoy fui a la marcha esta por que iba a venir un colega del pluebo y en principio no me venia mal en mi plan de entrenamiento, aunque después de las noticias que me dió en medico el jueves*, pero como tenia la inscripción pagada y las molestias no eran muchas en las ultimas salidas que hice.

La cronica.
Salimos a las 16 de Lugo Llanera, menuda pingadura!!!, salimos en teoria se iba despacio, joer con lo despacio, a fuego salimos para San Cucao, para bajar a fuego hasta Peñaflor!!, (Hasta aqui lloviendo a cantaros), yo no podia seguirlos, tuve que meter plato llaneando y que va, lo pense "Gumer ten cabeza, no fuerces", baje ritmo y a la mio. El grupo quedo partido en tres partes y yo solo en medio hasta peñaflor que escuche a unos que me llamaban, que los esperara (eran del Asturcon ), y na con ellos fui, seguimos hasta San Roman, ha ritmo bajo, pense, mejor, que esta salida era la mas larga que hacia, ellos iban "tocados".

Pasamos San Romal y no disponiamos s subir La Peral (no la conocia, es sueve pero larga), alli me puse a tirar por ellos todo la subida, fuimos cogiendo a unos cuantos y al final formamos una grupeta de 10. Llegamos al pueblo y avituallamiento, corto que taba pingando comer y beber un poco y a seguir.

Pensaba na esto ye llano hasta Llanera sera liviano, pues na, nos meten por una caterretera que se notaba quere era nueva para ir a unos eolicos en la degollada, con una bajada bastento complicada.
De aqui un subi y baja hasta Lugo, al final 93km y 4 horas en la bici, buff desde Enero que no estaba tanto en la bici, al final llegue bastante justo a meta y con algunas molestias.

Estuvo bien, esta bien organizada con muchas motos indicando el camino en cada cruze. Para repetir, aunque espero que el año que viene no vaya, esto indicaria que haria la salida del club, cosa que no estoy todavía.

La semana que viene igual voy a la de Gijón, nos veromos  si eso Prada que he visto que vas.

* Comento lo de la visita al medico. Na que hice la resonancia y tengo en la rodilla un "osteocondroma" es como un quiste benigno genatinoso me dijo de 4 mm que es operable, aunque me dijo que podia ser o no, que podia rozarme en el ligamento y provocarme las molestias. Pero como que tampoco espectativa que que si me opero y me lo quitan, que ya sabemos lo que pasa cuando te operan, igual salgo peor que cuando entre.

Al final rodaré este verano y si voy mejor esperaré y si sigo con molestioas pues pasaré por el quirofano.
Conoceis a alquien que tuviera lo mismo, si se opero...

Un saludo a todos.
Gumer

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:XI Cicloturista por el Corazón de Asturias
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2012 07:49 »
Puedes preguntar en CIclismo a Fondo en consultas al doctor pues seguro que tuvieron casos así y todos estos problemas los analizan desde el punto de vista ciclista ,de todos modos tú mismo sí no duele a entrenar. Suerte.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client