Autor Tema: XXI Cicloturista Villa de Gijón  (Leído 2243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
XXI Cicloturista Villa de Gijón
« en: 13 de Mayo de 2012 20:24 »
Pues para Gijón me fui para salir a las 9 de las Mestas, donde me encontre con Prada, haciendo el rocorrido juntos (Conmigo chupando rueda jeje)

Salida de Gijón dirección a infanzan despues paso por la calles de Gijón hasta veriña, para coger dirección Ambas, Serín y subida a Picun, un subi baja que me pasaba factura, bajada a Sotiello y avituallamiento, comemos algo, y salida para la camocha, pera subir, San Martin de Huerces (era opcional, pero ya que estamos), buff, que putas la pase, con Prada a unos metros animandome, llegue arriba justo.  Despues metieron por unas caleyas, subi saba hasta llegar a Cabueñes y ya prara las Mestas. Esta vez el final me senti con fuerzas y llegue bastante bien, con fuerzas que me animan a ir a los Lagos la semana que viene, a ver si recupero bien esta semana.

Gumer

fersiglo

  • Visitante
Re:XXI Cicloturista Villa de Gijón
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012 00:23 »
Mañana fresquita, hasta el avituallamiento no me quite el chubasquero. Salgo desde el Empalme ya en bici hasta las mestas y por querer atajar llegue ya sudando, yo creia que Gijon era todo llano.. ;D.... pero por Ceares va a ser que no. De todas maneras llego con tiempo de dar una vuelta a ver si veo a alguien conocido, me encuentro con Gumer que ya esta preparado y esperando. No veo a nadie mas del club y eso que Lago era un incondicional de esta marcha. salida direccion al Infanzon a ritmo tranquilo por lo que vamos charlando y le voy comentando a Gumer lo que nos vamos a encontrar ya que no conoce ni Picun ni Huerces(yo este año ya es la segunda vez que lo subo...... (si al final hasta me va a gustar :o). Reagrupamiento antes de bajar a San Lorenzo para pasar todos juntos Gijon. salimos por el cerillero, pasamos Veriña y giramos hacia Ambas. En el Llano vamos juntos y en las subidas, como no tengo problemas de rodilla, me adelanto. Gumer va regulando pa no sobrecargar la rodilla. en Ambas giramos direccion Serin pa subir Picun con un par de repechos guapos. coronando giramos a la izquierda por una carretera que no conozco que nos lleva a Sotiello por un continuo sube baja. Avituallamiento y salimos direccion Veranes pa entrar a Gijon por la AS II aunque vamos por el carril lateral pa no entorpecer. Nos dan una vueltina por Gijon(pa redondear kilometros). Cogemos la carretera del Berron hasta el cruce de Mareo donde giramos pa ir pa la Camocha. A la altura del pozo intento meter el triple y se me atasca la cadena, paro para ponerlo mientras Gumer me espera. Arrancamos parriba y en la iglesia donde se apartaban los que no subiab Huerces tiramos parriba( pa tres kilometros que son.....) y cada uno a su ritmo vamos subiendo. A mi ritmo de triple, lo que son las cosas, incluso saliendo casi de los ultimos hasta adelante a unos cuantos 8). Empiezan las casas de la zona de los chalets, miro pa tras y veo a Gumer que viene como a 100 metros, le animo y sigo parriba. ¡¡¡¡Que duro es este tramo!!!! Lo paso sigo mas parriba con Gumer detras al que sigo animando y a unos 150 metros de donde termina la subida y ya suaviza un poco espero por Gumer y terminamos juntos lo que quedaba. Bajada todos juntos al polideportivo de la Camocha donde esperaban los que no habian subido. Le pregunto la hora a Gumer y me dice que la una y diez. Aqui acaba mi marcha que me tengo que ir pal empalme a echar una mano. Nos despedimos y tiro por la senda de la camocha hasta Tremañes (que ye todo pabajo) y de aquí al empalme. Al final 102 kilómetros me salieron, la media al ser neutralizada salio un poco baja, pero bueno llego con fuerzas pa currar hasta las 5 y media que nos ponemos a comer. Ya no podía ni con los pantalones

El sábado los lagos y seguro que la haré junto de nuevo a Gumer pues tenemos un nivel parecido.  ::)

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client