Autor Tema: LAGOS DE COVADONGA 2012  (Leído 3092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
LAGOS DE COVADONGA 2012
« en: 20 de Mayo de 2012 18:42 »
Mal dia  toda la prueba pasada por agua  y mas bien frio por la pingadura que llevamos  encima , se salio muy rapido hasta Rivadesella que fue donde perdi de vista el  coche que  abria la prueba la  velocidad era a 40-45 y50 km por hora sin parar de llover, luego se hicieron grupos y a por el Mazuco subimos como siempre cada uno como puede, bajada con mucho cuidado por mi parte y la mayoria , comienzo la subida al Ortiguero  y la caida al echar un trago del botijo con la mano derecha llevaba la izquierda solo apollada en el manillar y realmente no se lo que coji con la rueda de alante piedra o bache no se la bici dio como un salto de alante  resbalon de la mano  en el manillar y  el pecho torcio el manillar contra el suelo y ya con solo 4 coronas que iban bien con el pecho y la pierna chungos pase de todo lo que quedaba hasta Cangas De Onis .Raul tambien se cayo le tiraron contra un muro antes del Mazuco y con el hombro todo chungo fue llegando a Covadonga en2.50,hay que felicitar primero a todos los demas socios que terminaron todos y con buenos tiempos cada uno en su nivel ,y tambien a los no socios que con su actuacion y sufrimiento por el dia que nos toco  consiguieron llegar a la meta.
« última modificación: 20 de Mayo de 2012 18:45 por jose »

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re: LAGOS DE COVADONGA 2012
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012 19:00 »
Menudo día, para ser la primera vez fue elegir el mejor día  >:(.
Que putada la caida Jose y Raul, espero que no fuese mucho.

En la salida no vi a nadie del club me puse en medio del peloton, y asi salimos, yo a mi ritmo, me fue pasando gente has que cogi un grupete que iba a mi ritmo (no estoy para ir a plato a ese velocidades). Peré un poco a estirar en el avituallamiento y comer algo. Después a subir el Mazuco y como ya me habia avisado un compi del curro que es de la zona, me reservo para el final que es duro, asique meto desarrollo y para arriba a mi ritmo, subiendo voy cogiendo gente y a lo ultimo que veo que la cosa se pone dura, lo meto todo, y para arriba. La bajada con mucha precaución y en otra grupeta para subir la Torneria. La subida bien, con un grupo de Vascos a buen ritmo y bajada para Cangas. Se me hizo eterno llegar al cruze para los Lagos. Aqui las sensaciones ya no eran buenas, pense que no subia.  Cuando llevo un par de km me cruzo con Javi Novo que ya bajaba, yo siguo para arriba con el 25 intentando no meter todo el desarrollo hasta la huesera, pero que va entre el 3 y 4 lo meto todo, y para arriba a lo que podia. Y llegamos a al huesera buff, que putas las pase iria a 7 por hora, a punto estuve de hechar pies a tierra, pero sacando fuerzas de no se donde llegue arriba al descansillo, aqui empezó lo peor, de aqui a meta calambres en las dos piernas y estos km se me hicieron eternos. Al final llegue que era el objetivo.  Me encuentro a Prada en meta, estiramos un poco y para abajo, un caldin en Covadongo y para Cangas.

Al final con calambres y un tiempo discreto pero para llevar poco mas de 1 mes rodando y el problemilla en la rodilla no estuvo mal.
Una peno no veros al resto en la salida para salir en grupo.  Saludos
« última modificación: 20 de Mayo de 2012 19:42 por Gumer »
Gumer

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: LAGOS DE COVADONGA 2012
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012 07:39 »
PA llevar sólo 2 meses entrenando ya le echaste huevos 

rafa

  • Socios
  • Mirage
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re: LAGOS DE COVADONGA 2012
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012 17:38 »
Menuda faena Jose, espero que estes fisicamente bien, y que todo haya quedado en un susto. Mis enhorabuenas a los que acabasteis, que con el tiempo que hizo, las mereceis.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: LAGOS DE COVADONGA 2012
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2012 08:28 »
Todavia me duele  el pecho sobre todo al toser  pero bien  ya monto en bici y queria hacer la de PAJARES  el tiempo lo dira sí puedo .

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client