Autor Tema: QUEBRANTAHUESOS - 2012  (Leído 3468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
QUEBRANTAHUESOS - 2012
« en: 24 de Junio de 2012 19:33 »
Salimos a las 7.30 tempranito con sol buen dia en general escepto el aire de cara en la parte final ,se salio como siempre rapido  dos montoneras  antes de llegar a Jaca por suerte libramos ,comienza El Somport a ritmo vivo hasta arriba coronamos y bajada rapidilla lo que es el puerto luego desde Urdos hasta Escot los grupos volaban las salidas por tiempos se notan y comenzamos Marie-Blanque,este puerto tiene 4 km muy duros al final si no se regula en los 10 km finales de Portalet esta la tumba de la prueba,lo subi con prudencia pues lo conozco a ciegas coronamos y para abajo llegamos a Laruns y comienza el baile a la derecha SPAIN 28 KM Col De Portalet los primeros 13 son los mas suaves,luego hay 5 que agarra hasta llegar al pantano de Artouse hay que pasarlos pensando en los 10 que quedan para coronar ,cojo agua y 10 al alto cada vez    lo tengo mas claro lo importante que es llegar alli con gasolina en el deposito a mi ritmo no tuve ningun problema ,bajada normalilla pues el aire sur era fuerte habia que dar pedales y meter la cabeza abajo para coger velocidad, subimos Hoz De Jaca 2km durillos cojemos mas agua  y para abajo pasamos el pantano y en grupo grande a relevos con aire de frente hasta meta ,cuando la gente colabora es una pasada ni aire ni na a 40-50 y llegamos a META con 7-09 26. vm 28.640 km hora  tres minutos menos que en2011 y 2 mas que en 2002 que hice 7-7-30 ,era esta vez mi 10 participacion y voy siempre con la misma ilusion y cada vez con mas tranquilidad . Ruben bien y Gumer y Vitorino era la primera participacion quedaron bien y con ganas de que llege la proxima .Saludos.
« última modificación: 29 de Junio de 2012 06:54 por jose »

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUEBRANTAHUESOS - 2012
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012 08:17 »
Mi primera participación y la verdad que increibe todo, la prueba y como esta organizada. Despueés lo de dar pedales es otra historia jeje.
Iba algo acojonado después de no muy buenas sensciones en las ultimas salidas por aquí.
Empezamos temprano a las 7 ya estabamos en la salida preparados. Yo concienciado de no forzar para que me aguantaran las piernas todas la carrera.

Salimos y fui con Ruben sobre 50 km, los primero por la utopista en plato a fuego. Cerca de Somport ya marque mi ritmo y ahi nos separamos.
Corono el puerto y bajada, peligrosa y con frio, cogi una grupeta y para marie blanc, empiezo suave que los ultimos km son duros.

Llegamos a los ultimos km a mi ritmo pero a falta de 2 km a la cima, calambres, que apunto me hacer parar, sacando fuerzas corono y aqui si que paro 100 km y 4 horas 16. Estiro y masageo un poco la zona. Piensab que no acabaria con 100 km por delaten. Bajada de Marie blanc y llano hasta Portalet.
El grupo en el que iba, iban despacio, pero tampoco taba yo para tirar, asique a rueda y empezamos Portalet. Sube sube y 20 km avituallamiento, paro estiro, geles y tal para arriba los 10 ultimos, los mas duro, alla vamos.

Lo mejor de la carrrera, muy buenas sensacioens a ritmo con el 25 y parriba. Corono y bajada. Quedan 25 km, pienso ya ta, llego, buff antes de coger la nacional, nos meten por una calella, con una subida de 2 km al 11% acabando con carretera de cemento, buff que putas las pase. Bajamos a biescas y "solo" faltan 18 km, falso llano con el viento caliente de cara. Y yo solo, veo una grupeta deltante, pero que va no los cogo a ritmo (Esto no se acaba nunca),

Paso delente del hotel, Jose, Mary y compañia me animan, faltan 5 km, ya cogo a los del grupo, llego a Sabiñanigo, sprint y meta, Buff, exhausto, estos ultimos km,  matan a uno.

Muy buen recuerdo de la prueba, para volver, jeje, espero que con mas entreno y sin molestias en las piernas para hacer mejor tiempo.
Jose espectacular, seguro que pal año en menos de 7 horas. :) .Ruben y Vitorino muy bien también.
Un fin de semana muy bueno.
Saludos a todos.
« última modificación: 25 de Junio de 2012 08:25 por Gumer »
Gumer

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUEBRANTAHUESOS - 2012
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012 16:55 »
Ya puedes estar contento con sólo dos meses entrenando y la rodilla chunga hay que tener mucho valor meterse en esta movida ,pero con mucha ilusion y mucha precaución se consiguió ,ya tendrás tiempo suficiente para prepararla bien con esa juventud y esa fuerza .

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Re:QUEBRANTAHUESOS - 2012
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012 19:44 »
Jose, menos mal que ibas desmotivado. En cuanto se solucione algún "problemilla" que te atormenta bajar de 7 horas lo tienes chupado.

Enhorabuena a Rubén, Vitorino y Gumer, la Quebranta ya es una marcha para machotes.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUEBRANTAHUESOS - 2012
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2012 07:20 »
Gracias Javi  y que tengas mucha suerte el domingo por el Tourmalet que esa también se las trae ,aprovecha que este año vas sin cadena . Suerte.
« última modificación: 26 de Junio de 2012 07:25 por jose »

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client