Autor Tema: I Marcha Asturias por Descubrir  (Leído 2728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
I Marcha Asturias por Descubrir
« en: 19 de Julio de 2012 12:10 »
Me comento Jose lo de esta marcha, la verdad que no esta muy bien publicitada (no tenia ni idea), es homenaje a Pasamontes. 12 Agosto.

Son 100 km la zona de Narcea subidas al alto de Vallado, Santana y final en el Alto del Acebo.
Esta guapa, igual me animo.  A ver si anima alguien mas del club.

Para mas información
http://www.asociacioncicloastur.com/
Gumer

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re:I Marcha Asturias por Descubrir
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2012 21:39 »
Pues hoy fue la marcha. Fui con un colega del pueblo.  ( a las5:30 n pie pa llegar desde Castropol  a  Narcea).
Salimos bien subiendo 20 km del puerto leitariegos marcandi ritmo Pasamontes y Barredo, Sobre 100 quedamos una grupeta de unos 30  bajda peligrosa y al mi colega le revienta la camara ( menos mal que iba despacio), quedmos los ultimos por cambiar la rueda.   preguntmos si se paraba y como ns dicen q no a cuchillo pa intentar coger el un grupo ( buff esto lo voi pagar pienso)  cuando nos envontramos a todos parados en Cangas. Casi sin tiempo pa comer algo salimos pal segundo puerto una primera pendient que me mata pierdo la rueda y voi a mi ritmo. Despues ckgo en el descenso a un par de ellis y con ellis hasta el acebo ( es el reporterro de lan tpa) vamos pal acebo empiezo cjungo pero segun pasan las km me encuentro mejr paso a bastante y llego arriba 100 km y casi 4 horas. La marcha bien .  Recomendable. Para repetir.
Gumer

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client