Autor Tema: marcha vegadeo 2012  (Leído 3336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
marcha vegadeo 2012
« en: 04 de Septiembre de 2012 19:52 »
a esta marcha fuimos chiqui y yo,un día precioso de sol ,y 70km por delante de los que los 20 primeros se hacen a toda ostia para ver quien llega el primero al puerto de la gargantada y así repartir los trofeos que dan a los tres primeros en coronar,este año chiqui no pudo ganar por muy poco,pero aun así llego segundo demostrando que anda como una moto y dando una lección a alguno que otro!!!!!!!!!!.yo llegue el décimo y dándolo todo,(pero esti globero no da pa mas).la inscripción en esta marcha esta limitada a 50 personas ,era la cuarta vez que acudía y no me cansare de ir por que los organizadores son todo un ejemplo de como hacer sentirse agusto a los que allí vamos y es que por solo 10 euros te dan avituallamiento, comida después de la prueba con costillada incluida y un trato personal  que no se paga con dinero,por todo eso se merecen un 10 toda esta gente que trabajan para que todo salga así de bien.

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re:marcha vegadeo 2012
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012 21:11 »
Me jodio no ir para acompanaros en la marcha,  q vivia a 10 km de ahi. Pero llevaba dos semanas con problemillas y no he cogido la bici.  Tais como motos. Ese km de paramios despues de subir a fuego hace danno. La maecha la verdad q esta bien,  hay terreno para hacerla mas larga pero bien. Ns vemis en los Esmeralda. ;)
Gumer

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Re:marcha vegadeo 2012
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012 13:59 »
Lo que dice marce todo cierto y se queda corto,yo creo que es la unica marcha de españa,que miran por el ciclismo,por que pasemos un rato un grupo de ciclistas lo mejor posible,esta gente de vegadeo,no mira lo economico,no sacan un duro,al contrario,esta gente si que se merecen el premio PRINCIPE DE ASTURIAS AL DEPORTE y no toda esta escoria,chupatintas,peseteros como el casillas o el xavi,de los cojones,asi va españa,dando premios,a cuatro mierdas,ya esta bien,pero que hacen estos tios,pegarles patadas a un balon,y por eso les dan premios,que si el principe de asturias quesi el de bellas artes,venga,a reirse de otros pero la gente como puede aclamar a estos paquetes,bueno ya se que me voy por otros temas que no tienen que ver  con lo que nosotros hacemos,pero esque me sacan de mis casillas,nunca mejor dicho,bueno,resumiendo,chapo y un sobresaliente,al CLUB CICLISTA COVADONGA de vegadeo,que sepa esta gente de vegadeo,MIGUEL Y COMPAÑIA,que cuenten conmigo,para loque quieran,y que el proximo año hay estare el primero,no me enrollo mas y decir que marce esta como un cañon,nada que ver con otros años,un fenomeno,y sobre mi segundo puesto,contentisimo,ya que hacer entre los tres primeros esta muy muy dificil,otro dia cuento mas,ta luego.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:marcha vegadeo 2012
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2012 07:55 »
Chiqui tienes toda la razón ,parece que no hay a quién dar ya los premios las decisiones de  el jurado son pateticas.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client