Autor Tema: La Esmeralda para OLVIDAR  (Leído 2981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
La Esmeralda para OLVIDAR
« en: 16 de Septiembre de 2012 20:24 »
Nos dicen al hacer la incripcion que hay chip para tiempos no aparecio por ningun sitio ,neutralizados media prueba hasta Colunga ,y la gran sorpresa parada obligatoria y a esperar por todos y a comer para comenzar un puerto .Quite la placa de mi bici y me fui , me encontre con mas gente yo no pago 33 euros para hacer escursiones ,pueden organizar la prueba como quieran lo entiendo pero eso se pone muy clarito al inscribirse , las pruebas de este tipo que repito me parece muy bien que las haya, con 15 o20 euros ya van bien , pues al no tener chip que cobran una pasta ni Motovuelta motos homologadas  para controlar los grupos que cuestan un paston pero son la seguridad de las pruebas junto con las fuerzas del orden publico. Resumiendo  llege a Nava solo no pase por meta para nada , directo al coche y a la media hora cuando me marchaba llegaron las primeros , menudo cabreo me siento estafado .
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012 20:31 por jose »

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La Esmeralda para OLVIDAR
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012 22:14 »
comparto todo lo dicho por jose, y además creo que lo primero que hay que pedir a una organizacion ,es que no engañen a la gente vendiendo una cosa para luego darte otra,un poco de transparencia vendría muy bien,y si  les surgen problemas ,se pone una nota en la web de la marcha explicando el tema ,(evitando así   muchos cabreos el día de la prueba),y seguro que mucha gente les disculparía,yo entre ellos,pero en estas condiciones yo tambien me siento estafado.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012 22:26 por marce »

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La Esmeralda para OLVIDAR
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012 07:27 »
Al recoger el dorsal el sabado y no ver el chip, ya me lo imaginaba. Como sigan así se van a cargar la carrera, cada año menos gente.
Al final, como un entrenamiento, (caro).
Gumer

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client