Autor Tema: Subida al Naranco  (Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersiglo

  • Visitante
Subida al Naranco
« en: 01 de Octubre de 2012 09:12 »
El sabado fue la marcha del naranco, ultima federada aqui en Asturias.
Participamos Chiqui, Marce, Gumer, Lago y yo.
Chiqui toda la marcha de charleta con Marce y al final primero en la subida final al naranco.
Marce de charleta con Chiqui asegurando esa merecida primera posicion en el campeonato social.
Gumer al final de la temporada va sin cadena, cuidadin con el
Lago al mismo nivel de todos los años
Y yo que hace mas de un mes que casi no cojo la bici dado chepazos por las cuestas.

al final tuvimos suerte y no nos llovio.

nos vemos en la salida a Covadonga

Saludos

P.D. Gumer tengo tus recuerdos, ya me diras cuando te los doy

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Subida al Naranco
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012 14:29 »
Saludos a todos y enhorabuena Chiqui .

Gumer

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Subida al Naranco
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2012 18:32 »
Estuvo bien, algo de frio al principio, pero para ser la ultima cicloturista del año, tampoco se podia pedir mas..., bueno igual si, esos 20 minutos  que nos tuvieron parados en Ujo que le cortan al ritmo a cualquiera.

Después en la subida al Naranco, buff, no hay piernas pa seguir a los delante. Ya subi mas fuerte de lo que pensaba, asique no tuvo mal el día.

Prada, no hay problema por los recuerdos, en la asamblea de diciembre o otro día que se vaya en coche. ;)
Gumer

marce

  • Socios
  • Veloce
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Subida al Naranco
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2012 19:11 »
la marcha estuvo muy bien,tranquilos  asta oviedo y luego a toda pastilla para llegar al naranco lo mas delante posible,chiqui como siempre dejando el pabellón en el lugar mas alto y con mas merito aun batiendo a  un master 40 del itariegos que estuvo con la selección asturiana en los campeonatos de España,yo llegue el 17 dando todo lo que había( cronometrador oficial championchip bañugues,a falta de chip empiezo la subida delante del todo,y voy contando los que me adelantan,oye no falla y es matemático.........),gumer un poco detrás de mi,anda muy fuerte,y prada y lago lo hicieron muy bien.por poner una pega,es una pena que con el aparcamiento que hay en el centro asturiano,te manden aparcar fuera en un prao todo embarrado,con buen tiempo esta muy bien pero con días así es patético,que no vamos a un ciclocross.
« última modificación: 04 de Octubre de 2012 19:14 por marce »

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client