Autor Tema: Marcha De Anleo (NAVIA)  (Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Marcha De Anleo (NAVIA)
« en: 29 de Junio de 2008 18:59 »
 Ayer  sabado  fuimos  a  la  Marcha  De  Anleo  , Fer , Karin , y  yo,  dia  de  sol  y  muy  buen  piso  en  el  recorrido , EXCEPTO  LA  BAJADA  DEL   ULTIMO   PUERTO
ALTO  DEL  SANTIN  A  EL  GUMIO,  de  pena,  A  QUIEN  CORRESPONDA  HABER  SI  TOMA  NOTA, la  organizacion  muy  bien  se  vuelcan  en  la  prueba .  Salimos  90 , al  pasar  el  primero por  el  Alto  De San  Luis  (  era  la  tercera  subida ) contaban  20  minutos  y el  que entrara  en  el  tiempo  seguia  hasta  el último puerto por  cierto el  mas  duro,  pasamos  unos 25  o  30, y  los  demas  les  desviaban  a  Boal ,en   el  primer  puerto  comenzamos  todos  juntos  cuando  de  repente  se  pone  todo  en  fila  y  veo  a  FER  tirando   hizo  1Km  a  saco  quedamos  unos  20,  estaba  Rico  y  mucha  jente  joven  pusieron  un  ritmo aun  mayor y  a  tope  para  arriba  eran  5 Km  quedabamos 8 tios  y a  1 Km  del  alto  no  pude  aguantar  mas,solte  y  me  recupere  un  poco, me  pasaron  4  o 5  y en  la  bajada , muy  rapida abajo  coji a  2  hicimos  el  segundo  juntos sobre 7 Km  ,  y  en  la  bajada  se  quedaron,  paso  el  puente y comienzo  la  tercera  subida  hasta  San Luis 8 Km  veo  a  3  a  unos  150 m , era  duro ( ademas  para  mi  modesto  nivel  llegue  alli  rapido  por  miedo  al  corte  en  el  alto  pues  nunca  sabes lo  que  te  saca  el  primero ) a  la  altura  de  Merou  pase  uno , los  otros  dos se  fueron , al  fin  llego  al  alto,   me  dice  Jesus  el   organizador  que  voy  bien  dentro  del  tiempo , RESPIRE,  y  a  continuar  con  la  subida  hasta  Carrugeiro  mucho  calor paro  a  cojer  agua  y  sigo  ya  mas  relajado , adelanto  otro  compañero  bastante  mayorcito ( a  estos  habia  que  hacerles  un  homenaje,  pasar  el  control  de  tiempo  y  con  una  moral  de  hierro ) paso  por  El Villar  menudo  gentio  habia  ,era  la  fiesta  y  nos  animaron  a  tope  un 10  para  ellos,  llego  al   rio  y  comienza  la  última  subida  sobre 4  o  5  Km,  el  segundo  al  17  entero   y  los  otros  sobre  el  8 ,llego  al  alto  cojo   2  que  estaban  cojiendo  agua  y  bajada  a  El  Gumio  y  subimos  Penouta  coronamos  y  a  tope  la  bajada  hasta  Boal , alli  estaba  toda  la  marcha ,luego  a  Navia  y  Anleo,  salen  105 Km , duchas ,  la comida  y todo lo  que  nos  regalaron  para  quitarse  el  sombrero , Hay  que  felicitar  a  Jesus  a  Rico  y a todos  los  compañeros ,FELICIDADES y  en  nombre  del   C.C.SIGLOXXI . MONTECERRADO  MUCHAS  GRACIAS  POR  TODO .         

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client