Club Ciclista Montecerrao-Siglo XXI
08 de Septiembre de 2010 13:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: marcha cicloturista cuenca del navia  (Leído 121 veces)
marce
Socios
Mirage
*

Ver Perfil Email
« : 02 de Julio de 2010 00:18 »

a esta marcha fuimos ruben y yo ,el día amanecía nublado pero con calor,en la salida seriamos unos 100 participantes,el recorrido,era controlado los 20 primeros km,luego a toda pastilla asta la llegada, eso si pararon a todos en el primer avitualla miento,km 42 de los 100 que al final salieron,era un continuo subir y bajar,lo que sumado al fuerte ritmo,izo que fuese bastante durillo,por lo que a mi me toca iba en un segundo grupo después de los de cabeza,y sobre el km 65 aparecieron los calambres,así que me dejé ir con cadencia para llegar a meta(como se nota que no hacemos las salidas del club,ya casi estoy pa jubilar),luego nos dieron una espicha y un montón de productos de rení picót,lo que por 10 miseros euros no está nada mal,a ver si toman nota en otras como en el angliru por ejemplo.en fin que espero volver el año que viene.
jose
Socios
Centaur
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2010 20:24 »

Animate  y  ven  a  La  Carlos  Sastre  con  nosotros  y  a  La  Perico  para  el  mes  que  viene . la  primera  son  solo  120 km  un  serrucho  por  encima  de  1000 metros  de  altura  toda  la  prueba , y  la  segunda  salen  sobre  160 km,  son  4  puertos  si  regulas  bien  la  terminaras  sin   problemas , y  seguro  que  terminas  con  tu  nivel  en  el  primer  tercio  de  los  participantes  de  la  prueba , ANIMO  ya  nos  vemos .
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.785 segundos con 18 consultas.