Autor Tema: Con el cambio de fecha de la carrera ¿que salida hay para el dia 5 de Abril?  (Leído 4771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersiglo

  • Visitante
Este dia 5 de abril que estaba programada la carrera del club ¿se va a hacer la que esta prevista para el 9 de Mayo?

Saludos

fersiglo

  • Visitante
No había visto que ya hay otro post abierto con el mismo tema....pero de todas maneras como nadie lo responde sigue abierto el tema....

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Había propuesto hacer el recorrido de la carrera de este año.

masterchiqui

  • Socios
  • Centaur
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
ME PARECE MUY BIEN SI NO HAY NOVEDAD HAY ESTARE,SALIDA FLOR DE GALICIA,A LAS 9 DE LA MAÑANA,5 DE ABRIL,SI LA GENTE ESTA DEACUERDO ASI SERA,QUE OS PARECE.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Para el recorrido que es yo creo que con salir a las 10 va de sobra ¿no?

fer

  • Visitante
Me parece bien, a las 10 es buena hora.Con respecto a la del sabado lo vamos a tener un poco jodido,haber si se equivocan.

javi

  • Socios
  • Chorus
  • *
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • c.c. montecerrao-siglo XXI
Desde luego para subir a la Cobertoria no va a estar.

sergio

  • Visitante
 
   No auguran buen tiempo precisamente, es una lástima si al final no se puede hacer la salida, la zona (y el recorrido) está muy bien. Ver veremos, de momento hoy, ahora, está un día bárbaro.

fer

  • Visitante
No tengais miedo seguro que podremos salir.Mañana voy con ganas de guerra je,je.

fer

  • Visitante
 :)De buena os habeis librado, llevaba toda la semana entrenando sobre el terreno preparando minuciosamente el ataque y se pone a llover.Hoy que el cordero se iba  a convertir en lobo.Para la semana que viene volveremos a la triste realidad  ser corderito :'(.Que paseis un  buen fin de semana y a disfrutar de la lluvia.

sergio

  • Visitante

   No es cuestión de jugarse el tipo con este día en el recorrido programado. A ver si descampa algo a lo largo de la mañana y podemos salir a rodar un poco.

 

Global View of echo and related to show
Page provided by FREE GoFTP Client